MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

lunes, 21 de marzo de 2011

Gran Regreso!!







Las canciones son geniales el disco es fabuloso y el trabajo de nuestros oppas se esta reflejando ya que CN. Blue esta en el Top 10 en ventas en este momento entre las listas sobresalen Mnet, Dosirak, MelOn, Cyworld, Bugs y record Hanteo.

Esta noticia me hace muy feliz ya que es lo que se merecen nuestros oppas y mas!!

CN.Blue marco su regreso con un cncierto ayer en Seul donde gracias a las fan cam disfrutamos un poco de este espectaculo es la noticia anterior!!!
Creditos: Source : 10Asia
Charts Pics Credit: CNBlackYong@soompi

Guerrilla Concert!!



Bueno con el gran regreso de CN.Blue no terminan las noticias!! Aqui les dejo los videos donde estos chicos maravillosos cantan sus nuevas canciones en vivo y nos demuestran por que son una de las mejores boy band del momento.
Credit : KimJiYoung85+Lunchfriend+oumae15+bhlee0203@youtube
Intuition
<
Love girl

Lie

Thak you

One time

Now or never

Im a loner

Readyn go

CNBLUE CONFERENCIA DE PRENSA


Despuès de lanzar su album FIRS TSEP y el mv INTUITION la banda realizo una conferencia de prensa para Time Square de Seúl, hablaron acerca de como se sienten con su nuevo album.

 





El líder del grupo Jung Yonghwa:

“Reunimos las canciones que nos gustaban de nuestros lanzamientos japoneses y las usamos para nuestro álbum. Si hay una cosa que hemos aprendido de este álbum, es que hay mucha alegría en escribir y producir canciones. Gracias a estas habilidades, nos hemos convertido en la mejor interpretación de canciones. Nuestro álbum oficial tuvo mucho tiempo de preparación, en especial en la grabación. Nos gustaría volver a grabar y editar todo lo que no nos satisface. Afortunadamente, la respuesta hacia el álbum ha sido positiva por lo que estamos muy orgullosos”

Jonghyun, quien escribió  “Love Rides the Rain” y “Lie,” declaró:

“Normalmente, yo escribo y compongo canciones de los sentimientos en los que me encuentro en mi vida día a día. Pero debido a las promociones estoy muy ocupado, yo vivía vicariamente a través de películas y dramas y he  producido mis canciones a partir de ahí. Este disco es importante porque muestra el verdadero color de nuestra banda”

Yonghwa :
“Honestamente, quiero dar a nuestro álbum  50 puntos. No faltan muchos aspectos, pero realmente nos esforzamos  y tratamos de crear desde nuestro propio esfuerzo. Para decir que estamos 100% satisfechos es demasiado, ya que todavía tenemos un largo camino por recorrer”

A Yonghwa se le pregunto sobre su ex-matrimonio con Seohyun miembro de SNSD, y si ella lo sigue apoyando apesar de que su matrimonio llego a su fin

Yo estoy en contacto con ella y me dijo que vendría al showcase para apoyarnos. Le pregunté si hablaba en serio, y me dijo que ella nos apoya con su corazón. Voy a apoyar  las promociones de Seohyun de forma activa también. 

Estoy molesto porque yo no fui capaz de tratarla mejor. Durante los años que pase con ella, he experimentado muchas cosas que de otro modo no podría haberlo hecho. Me he convertido muy cariñoso con ella, y voy a estar seguro de su apoyo de aquí en adelante”

A pesar de que no experimentamos la vida matrimonial directamente, creo que es vital que las parejas traten el uno al otro sin aún el 1 % de algo la carencia.

Yonghwa tambien hablo acerca de su proximo drama que esta a cargo de la MBC "FESTIVAL" donde revelaron que Kang Minhyuk  tambien participara en ella  (lo que nos tiene muy contentas)
 
Yonghwa:
No sólo vamos a estar promoviendo a través de nuestro drama, sino a través de otros deamas  también. Kang Minhyuk estará conmigo en “Festival” y está ocupado tomando clases de actuación. Mi papel en el drama es ” Lee Shin”, un hombre frío que no sabe nada, pero si de la música. He estado tratando de conectarme en mi papel últimamente y he estado tratando a mis compañeros de banda con frialdad. Somos iguales en el hecho de que ambos somos vocalistas de una banda, así que estoy trabajando para sacarle provecho a eso ”

“Como una manera de expresar el sentido de empezar de nuevo, empecé una dieta y he perdido alrededor de 8 kg.”

Minhyuk:
“En el drama, Jung Yonghwa es el personaje principal, mientras que voy a interpretar  un personaje llamado ‘Yeo Joon.” No es mi drama debut, ya que es el segundo, por lo que espero demostrar lo mucho que he mejorado ”

Jungshin:
“Quiero intentar actuar así que ya  tengo algunos intereses tanto en dramas y películas, así que me estoy preparando para eso. También he querido modelar, y recientemente recibí la oportunidad de caminar en el Seoul Fashion Walk este mes. ”
 
Los miembros también hablaron acerca de su comienzo como una band boy que como sabemos fueron juzgados por su aparencia antes que sus habilidades y de como enfrentaron a una audiencia que estaba acostumbrada al "performance"

Yonghwa
” Honestamente, habíamos previsto esas opiniones y reacciones. Sabíamos, sin embargo, que si estábamos seguros con nuestra música y trabajábamos duro para demostrar a  la gente tendríamos su comprensión”

Jonghyun
“Nuestro enfoque es en la música, sin importa qué. Nosotros a menudo nos preguntábamos como entregaríamos las cosas que quisimos sentir y compartir con el público”

Para terminar la banda declarò:

“Esperamos romper el muro que se interpone entre las bandas y el público. Las personas dentro de una banda tienden a tener estereotipos de ser  ruidoso y de un género que es difícil de abordar. Al igual que los Rolling Stones, nuestro sueño es convertirnos en una banda que sea amado por mucho tiempo.

fuente: allkapop

La verdad me gusto mucho su entrevista hablaron de cosas importantes y expresaron sus sentimientos acerca de su musica y su nuevo album, me alegra que esten dando lo mejor de si mismos, y sobre todo debemos sentirnos orgullosas de ellos ya que han atravesado por muchos obstaculos, esperemos que con este nuevo album el publoico se de cuenta de que valen mucho!  Y que recuerden que son musicos ante todo. 

FELICITACIONES A CNBLUE!!! SIGAN ASI FIGHTING!

RECUERDEN COMPRAR CD`S ORIGINALES

Nuevo MV “Intuition”



Ahhh el dia de hoy me siento muy emocionada aqui les traigo el Mv de su sencillo "Intuition" realmente me quede sin palabras se ven guapisimos nuestros oppas!!
Mostrando su lado malo se ven wooow!! No les cuento mas chequenlo ustedes!!
Dejen sus comentarios por favor!!
CN.Blue Son los mejores!!

Canciones de CN.Blue



Hola mis querid@as boices!! Por fin llego el dia que tanto esperabamos!! El regreso de nuestra boy band favorita Cn.Blue!!!

Despues del retraso hoy ya podemos escuchar sus canciones, algunas ya las conocemos y se han convertido en nuestras favoritas.

Este disco me encanta por que podemos conocer una faceta nueva en ellos donde se ven mas varoniles, mas guapos etc....

El dia de hoy Cn. Blue demuestra que la espera valio la pena y nos muestra a sus fans el motivo por el que nos enamoraron!! Yonghwa, Jonghyung, Minhyuk y Junshin! Esperamos mucho por ustedes!!

Chicas les adelanto que habra un concurso en Cn. Blue Mexico donde podran ganar su nuevo album!! Esperen las noticias!!
Creditos: TheFredoommk












sábado, 19 de marzo de 2011

CN BLUE: First step


Hola como estan? pues bien ya es fin de semana asi que ya es tiempo de nuevo post, buscando y leyendo en internet me entere que el disco de First Step contiene canciones escritas por nuestro querido oppa YongHwa, puesto que tiene como objetivo demostrar sus conocimientos como canta autor y el disco tendra 4 canciones que fueron compuestas por el como : "I Don't Know Why", "Love Girl", "Just Please", y  "One Time". Ademas el escribio la letra de "Imagination" y  "Ready and Go"

Sabemos que nuestro oppa a estado trabajando mucho en escribir canciones anteiormente lanzo "For the First Time Lovers: Banmal Song" la cual estubo en enero en primeros lugares en varias listas,

Sabemos que el exito de CN BLUE es notable de hecho ahora antes de que salga su disco ellos ya llevan 10,000 copias pre-ordenadas :) (ustedes ya pidieron su disco?)

asi que les dejo unas fotos de nuestros oppas ...








Tengan un lindo fin de semana!! no se olviden de dejar sus comentarios ok? 

martes, 15 de marzo de 2011

First step...


Hola chicas!! esta semana CN BLUE nos mostro su segunda pruba de video, asi que les dejo el video para que lo disfruten almenos por unos segundos, se acerca muy pronto el regreso de nuestros oppas!!

sábado, 12 de marzo de 2011

Resumen de las noticias de la semana


Hola chicas! pues hoy quise hacer algo diferente asi que disidí hacer un resumen de las noticias de la semana asi que espero que disfruten mucho de ellas, empezamos...
noticia 1
Como les comentaba nuestro oppa  Yonghwa a dejara de participar Inkigayo y su lugar sera tomado por Kikwang de  B2ST, pero no solo dejara este proyecto sino también nuestro dejara de participar en We Got Married la noticia era de esperarce después de que salieran a la luz algunas fotos de la pareja simulando la boda.

noticia 2
Con la noticia de ambas salidas de estos proyectos esta confirmando que nuestro oppa participara en el nuevo dorama Festival :)
noticia 3
Y para cerrar esta entrada unas fotitos de nuestros oppas de CNBLUE junto a los chicos de FT ISLAND
esto es debido a que  la cadena MBC celebra su 50 aniversario "Music Wave Concert" en Tailandia estas son fotos en el aeropuerto asi que nuestros oppas nos muestran su moda casual para viajar :)

 Esto es todo en el resumen de las noticias de la semana, espero que les halla gustado, y en algo muy ajeno al tema quiero pedierles por favor su apoyo para nuestros hermanos de Japon, por favor oren por ellos :)
Tengan un lindo fin de semana y no olviden dejar sus comentarios XD

miércoles, 9 de marzo de 2011

confirmado: Yonghwa & Park Shin Hye para Festival !!


Hola Chicas como les mencionaba en el post anterior nuestro oppa estaba por confirmar su participacion en Festival, y buscando información encontré con que ya esta confirmada la participacion.
nuestro oppa le dará vida a Lee Shin un guapo pero frió vocalista de una banda conocido por su pasión a la música, mientras que Park Shin Hye  dará vida a Lee Kyu Won una chica de familia acomodada de buenas calificaciones, que se especializa en los instrumentos clásicos de corea.
El episodio piloto sera lanzado el día 22 de junio asi que esperemos mas noticias XD

Yonghwa sale de Inkigayo


Hola chicas!! pues resulta que nuestro querido oppa dejara Inkiagayo debido a que su apretada agenda no le permitirá seguir en el proyecto, pero no estemos tristes por que su agenda estará apretada  con la promoción del nuevo disco XD y surge el rumor que su salida también es por que ya esta conformada su participacion en Festival así que esperemos mas noticias y apoyemos a nuestro oppa :)

lunes, 7 de marzo de 2011

Fist step!!


AHH!!! no puedo soportar la emocion hahaha XD bueno creo que este post no necesita muchas palabras cierto? sin mas, disfruten de estos pocos segundos del nuevo video de CNBLUE



ahh porcierto no olviden dejar sus comentarios!! ;)


sábado, 5 de marzo de 2011

Quien quiere una cita con Jung Yonghwa ?


creo que la contestación a la pregunta anterior es mas que obvia que a todas nos gustaría una cita con el, ¿cierto? y que tal la idea de una cita virtual? se que no es lo mismo pero no me dirían que no les gustria soñar con pasar unos minutitos con este guapo chico, pues resulta que nuestro oppa estará participando en una campaña llamada "bag hug"(bolsa de abrazos)
¿de que trata todo? pues sencillo solo tienes que entrar a www.hazzysbaghug.co.kr  apesar de que todo esta en coreano no tendrás problemas para ubicarte facilmente, primero te pedira que teclees unas letras de tu teclado, por segundo paso te pedirá subir una foto asi que ten tu foto favorita de ti a la mano para subirla y por tercer y ultimo paso elegir la una bolsa de HAZZYS's  que mas te guste después de eso solo debes dejarte llevar por tu imaginacion y disfrutar de unos minutos en una cita virtual con nuestro oppa.
La pagina también tiene videos de como se realizo el vídeo y otras cosas mas así que no pierdas la oportunidad de visitarla :) te aseguro que te divertirás mucho :)
Todo esto es patrocinado obviamente por HAZZYS's una marca de ropa y accesorios en Asia, a quien en lo personal agradezco mucho por este fabuloso regalo hehehe....




Espero que este post les guste mucho y no olviden dejar sus comentarios ok?

jueves, 3 de marzo de 2011

Jung Yong Hwa posando para The suit house


Bueno ya sabemos todas que morimos por ver el regreso de CNBLUE y que estamos esperando que nuestro guapo líder acepte participar en un nuevo dorama ("Festival") pero andando por la web me encontré que nuestro querido oppa a estado muy ocupado con el regreso de CNBLUE pero eso no es todo sino que además a participado de modelo mostrando la colección de primavera de THE SUIT HOUSE (http://www.thesuithouse.co.kr/) y aquí dejo unas fotos para deleitar la pupila..






en lo personal siempre e pensado que los coreanos lucen genial en traje y esta no es la excepción o ustedes que prefieren, formal o casual?

martes, 1 de marzo de 2011

el proximo regreso de cn blue!!


woow!! no se que piensen ustedes pero la verdad es que la espera se me ha hecho eterna en un principio se nos había dicho que nuestros oppas regresarian el dia 28 de febrero pero por causas de la producción esta fecha se modifico y ahora debemos esperar hasta el dia 21 de marzo cuando esta programado su regreso, pero para que nuestra espera no sea tan larga nuestros oppas ya han colgado una foto del nuevo concepto con que el que regresan (aqui les dejo la fotito para que se deleiten la pupila)

como podemos ver nuestros oppas lucen super guapos  (como siempre) y no se ustedes pero yo ya quiero ver su nuevo video, que por cierto el tester del video sera lanzado el dia 7 de marzo osea que quiere decir que falta menos de 1 semana para verlos.

○ ●Videos CN.Blue ♥