MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 30 de abril de 2011

Kpop en TVAzteca


Hola queridas Boices!

Hoy les tengo una gran noticia el Top Ten de TVAzteca realizara un programa especial donde se daran a conocer los 5 olos que resulten mas votados del kpop el dia 14 de mayo a la 1:00pm, claro como era de esperarse CNBlue esta en la lista pero no tiene muchos votos asi que las invito a que pasen a votar a esta pagina http://www.tuvotacion.com/k-pop ademas pueden entrar a la pag. de TVAzteca y de hay al Top Ten y dejar su comentario apotando a CNBlue o en los Twitters de los conductores, asi que hay distintas formas de que apoyen, vamos ademas la embajada de Corea dijo que si Big Bang obtenia un lugar vendrian a Mexico ya se no tiene mucho que ver con CNBlue pero quiza si un grupo viene talves despues vengan mas asi que por favor pasen a votar y corran la voz!

CNBLUE en Music Core





viernes, 29 de abril de 2011

Yonghwa en “The Suit House”




Yonghwa se ha emparejado con la marca de ropa masculina, “The Suit House“, por su 2011 S / S colección!

La marca de la última colección de trajes se realizó bajo el tema "Flying", que significa luz, delgado, y trajes cómodos perfecto para cualquier relajada excursión o una fiesta. El estilo casual se pone de relieve mediante la sustitución de la corbata tradicionales con una bufanda y el cambio de zapatos de vestir para un par de zapatillas de deporte único.

 Esta nueva imagen es popular entre los hombres de entre 20 y 30 años de edad. “The Suit House” explicó que los hombres en sus 20 años aún son demasiado jóvenes para ser restringido en el confinamiento de una demanda rígida, mientras que los hombres de entre 30 y 40 años aún siguen con estilo suficiente para lograr una apariencia más juvenil.

CNBLUE en Music Bank


 
Habiendo alcanzado el éxito con su reciente álbum "First Step", los chicos CNBLUE han vuelto con una presentación especial de "Love Girl " para el episodio de esta semana de "Music Bank"!

"Love Girl ", en particular, fue reorganizado como una versión acústica, diferente del original incluido en el "First Step". La canción perfectamente a logrado llevar el mismo ritmo brillante y optimista en un acabado liso que sólo una cubierta acústica puede dar.

FNC Música declaró: "Dado que los chicos han recibido tanto amor al punto de ganar las coronas dobles y triples, hemos decidido producir un nuevo álbum como una manera de decir gracias a los fans. Con tres canciones que fueron originalmente lanzadas en Japón y un montón de fotos de los miembros, esperamos que se convierta en un gran regalo para nuestros fans. "

Así que echa un vistazo a "Love Girl " en  Music Bank:

jueves, 28 de abril de 2011

Minhyuk para un papel en "High Kick 3"?


  
Los productores de la tercera temporada de "High Kick ", han revelado que han ofrecido una oportunidad casting para Minhyuk.

Para septiembre como la fecha de emisión. En la actualidad, las conversaciones para el bastidor incluyen Yoon Kye Sang, Gi Tae Young, Hwang Shin Hye, Kang Sung Yeon, y más recientemente, Minhyuk.

Un representante de CNBLUE declaró: "Nos hemos reunido con los productores para una reunión, pero todavía tenemos que tomar una decisión final."

miércoles, 27 de abril de 2011

El primo de YongHwa aparece en la televisión



Jung YongHwa de CN Blue introdució a su primo a la televisión

El primo de YongHwa, Jung Hee Soo, apareció en el programa de la KBS "On Your Command Sir" Programa que fue grabado recientemente en la universidad Sae Jong en el cual Hee Soo hizo una aparición como estudiante de primer año

El 26 de Abril Jung Hee Soo publico en twitter: " Encontré a YongHwa cuando fui a pasar un rato en el campus, yo estaba mirando pero luego me vi obligado a aparecer ante la cámara, ¿Que es esto? incluso resolví mal una suma matemática simple!, estoy a punto de ser el torpe de la nación"

Los internautas respondieron: "Te ví resolviendo mal esa suma" y "Seras famoso"

Mientras tanto, "On Your Command Sir" se ha transformado en un programa de road variety a partir del 23 de Abril

Creditos: Nate + allkpop

martes, 26 de abril de 2011

YongHwa extraña a Seohyun?



Jung YongHwa de CN Blue expresó su tristeza después de terminar su "Matrimonio virtual" con Seohyun de SNSD

En el programa "Rising Star" de la MBC en la Seccion TV que se emitió el pasado 24 de Abril, YongHwa habló sobre su experiencia en We Got Married.

En este episodio le preguntaron que si se sentía "Vacio" después de que el matrimonio con Seohyun terminara, a lo que el contesto: "Solíamos vernos mucho. Me siento triste de no poder seguir teniendo contacto" y añadió: "Cuando la veo de nuevo me siento diferente"

Créditos: tvreport.co.kr + korea.com

CN Blue revela las fotos de su graduación



Se han preguntado si los chicos de CN Blue siempre han tenido buenos looks? Bueno recientemente en el programa “Section TV” de la MBC revelaron las  fotos de su graduación con las cuales probaron que desde aquellos días eran unos rompecorazones.

Capturando sus personalidades únicas las fotos varían unas de otras. Un miembro parecía que se acababa de levantar y se tomo la foto, mientras que otro miembro sonreía ampliamente a la cámara. Respecto a la foto de Jung YongHwa todos admitieron que el se ve como hijo de una familia rica.

Este programa también revelo fotos de sus tiempos antes del debut. No hay gran diferencia entre ahora y aquel entonces, sin embargo, todos notaron que los miembros miraban  directamente a la lente como si fueran a hacer un agujero a la cámara.



creditos: ¡Newsen via Yahoo! Korea + allkpop

lunes, 25 de abril de 2011

Teaser y MV Love Girl


CNBLUE revela MV de "Love Girl "  


Después de lanzar un teaser de la semana pasada:



 Y finalmente el MV "Love Girl '':

Minhyuk y Jungshin Modelando




Jungshin y Minhyuk modelado para bangbang, una marca de ropa casual, para la edición de mayo de la revista CECI. Como el concepto de esta sesión de fotos fue "Juego de cambiadores para darle  la vuelta al mundo de KPOP", los dos miembros que aparecen son un encanto total pero diferente dentro de la opción 'poker' que el encanto rockero chic que los aficionados se han acostumbrado a ver.

Jungshin, que había modelado recientemente para la colección Fashion Show de Seúl, mostró su carisma a través de su gran altura de 186cm. Minhyuk, que aparecera en el próximo drama "Estás en ", junto con su compañero Yonghwa, reveló sus expresiones como actor lo que provoco que recibiera elogios de los funcionarios.

domingo, 17 de abril de 2011

Inkigayo....



Bueno chicas aqui esta la presentacion de nuestros oppas en Inkigayo espero la disfruten….







Credit: CrazyCarrot370@youtube

Performances de CN.Blue



La verdad es que cada dia que pasa me enamoro mas de CN.Blue ademas que su sencillo Intuition es fabuloso no dejo de escucharla….
Y bueno aquí les dejo esta canción en un show en donde muestra las caras y lo que hacen cada uno de nuestros oppas en el escenario.
Me encanto verlos por separado pero ahora no se a quien amo mas…
Ustedes que opinan chicas?
Yonghwa

Jonghyun

Min hyuk

Jun shin

Mv en el show

Creditos: UriBlackDragon@youtube.com

Im a Loner



Como muchos sabemos CN. Blue había sido acusado de plagio debido a su canción debut Im a Loner pero por suerte ya todo quedo aclarado aquí la noticia.
A principios de esta semana, el Tribunal de Distrito Central de Seúl dicto oficialmente que "Im a loner de CN. Blue" no fue plagiado.
Con esto se pone fin a un año de denuncias entre sus compositores y la banda, Ynot.
En una entrevista con Star News, Yong hwa declaro , "me siento realmente feliz que un año despues, se ha finalmente revelado que 'Im a loner ' no fue plagiado. Aparte de todo eso, siempre hemos trabajado en nuestra música con sinceridad, para mantener nuestro futuro como artistas."

Minhyuk continuó, "me siento tranquilo de poder ir a cualquier parte ahora y confiar. Se siente genial que se haya revelado que 'Im a Loner' no es una pista plagiada, y la respuesta de nuestro nuevo álbum también es positiva

La Agencia de CN. Blue “FNC” concluyó, "desde el principio, estábamos seguros de que la canción no fue plagiada. Es una gran sensación tener el reconocimiento por el Tribunal.



Source: Star News via Nate
Via: VITALSIGN@allkpop.com

Busan Walker





A quien no le gustaría caminar con estos 4 hermosos chicos, yong hwa, jong hyun, jung sin y min hyuk! Recientemente posaron para la revits Busan Walker aquí las imágenes!! Se ven divinos como siempre……
Credits : mkyon

¿K Will odia a CN. Blue?





Bueno estas son una fotitos en donde nuestros oppas juegan con el cantante K Will mismas que el subio a su twitter!! Se ven tan hermosos jugando! Realmente quisiera una foto asi con ellos!

Créditos: Source: Kwill (Thsm1@Twitter)

lunes, 11 de abril de 2011

Concurso Para Album de CN.Blue


Hola! Como esta toda la familia de CN.blue espero que muy bien!! Bueno chicas recuerdan que les platique sobre un concurso en el que el premio seria el nuevo album de CN.Blue "First Step"...

Pues aqui estan las bases del concurso. Lo unico que tienen que hacer es elaborar un cuento donde mencionen a nuestros 4 bellos oppas Yong hwa, Jong Hyun, Min hyuk, y Jung Shin!!

el tema sera de lo que ustedes quieran y seria muy padre que incluyeran imagenes!!! El cuento debe ser de maximo 5 hojas y lo pueden enviar en formato word!!

Amas tardar el dia 6 de mayo a cnbluelove.mx@hotmail.com incluyendo su nombre, edad, delegacion o municipio y su correo electronico!!

Chicas  espero que puedan participar!!!
Sean muy creativas!!! el dia de la reunion por un año de CN.blue Mexico todas votaremos por el mejor cuento!! Tienen tiempo para pensar y escribir!!

Mucha suerte!!!

Att CN.blue Mexico
Yesenia

Que tengan una hermosa semana!!

domingo, 10 de abril de 2011

CN. Blue Mexico


hola queridas Boices!! Como han estado? espero que de maravilla en su escuela, trabajo y vida personal..

El motivo por el que les escribo es debido a que si se han dado cuenta no eh actualizado el blog recientemente la verdad es que no eh podido ya que la escuela me consume mucho tiempo.

El blog no se cierra y lo seguire actualizando espero su comprension y les prometo que tratare de subir noticias lo mas rapido que pueda.

Es por eso que tambien realizo la cordial invitacion a las personita que quieran ser miembros del staff es decir apoyar a cnblue mexico si quieren ser parte envienme sus datos a cnbluelove.mx@hotmail.com en verdad lo agradecere mucho.

Pasando a algo muy bueno para todas las boices de mexico!!!
La proxima reunion sera en mayo probablemete y ahi realizaremos muchas rifas pero ahora quiero informarles como es que se pueden ganar el nuevo album de CN. Blue sera muy facil.

El dia lunes publicare las bases del concurso esten al pendiente chicas...

att: CN. blue Mexico
Yesenia

MSound Plex CNBLUE



Cn blue realizo una pequeña presentacion en M sound Plex aqui el comentario por parte de nuestros oppas!



Hoy M.NET Soundplex! Tuvimos un muy buen momento en el mejor escenario con

la mejor audiencia!! De alguna manera creo que nuestra música se escucha mejor en un ambiente más cómodo. JungWon nos dio asesoramiento musical y Kyungrim nuna también llevó el espectáculo muy cómodamente. Gracias ~ ~ nos gustaría hacer un show en un lugar mucho más grande con más audiencia la próxima vez ~ ~ A aquellos de ustedes que llegaron hoy al show, tengan un seguro viaje de regreso a sus casas! Gracias



오늘엠넷사운드플렉스!최고의무대에서최고의관객여러분과함께해서너무좋았습니다!!왠지편한분위기에더좋은노래들려드릴수있었던것같아요~정원영교수님 께서 음악적조언도해주시고 경림이누나도 너무 편하게 이끌어주셔서 너무 좋았어요. 감사드려요~~ㅎㅎ담엔더큰곳에서더많은분들과함께하고싶어요~~오늘오신분들모두조심히가세요 ! 감사합니다!







La verdad no encontre mucha iinformacion sobre esta noticia al parecer fue un concierto con pocas fans prometo encontar la informacion y platicarles mejor.


Inician grabaciones de Festival




El drama 'Festival' (guionista Lee Myungsook, Director Pyo Minsu) es un romance juvenil. Lee Shin (Jung Yonghwa), es un estudiante del Departamento de música aplicada que no sabe nada de música, Yeo Junhee (Kang Minhyuk), es un estudiante de artes literarias y del departamento de escritura creativa que recita poemas, bebe bebidas de tofu en lugar de Soju, Lee Gyuwon (Parque Shinhye), es una estudiante de música tradicional coreana, estos estudiantes de diversas carreras hacen la historia, mientras se preparan para el concierto conmemorativo del centenario de su colegio.
El rodaje se inicia desde finales de abril. Se transmitirá desde el 22 de junio.

Ahhh estoy muy emocionda se me hara etrno el 22 de junio creo que falta mucho tiempo.. Ah ya quiero ver a nuestros hermososoppas trabajando juntos esto será un trio amoroso..


Me muero de la curiosida espero haya adelantos de este excelente drama que seguramente se convertirá en el favorito de muchas incluida yo.

Edicion Limitada CN. Blue first Step



Edición especial limitada de CNBLUE de su primer álbum First step ha vendido oficialmente declaro la FNC a que se han vendido 30,000 copias del álbum especial.

El álbum de edición limitada trae las 12 canciones de su álbum "First step" y 80 páginas de fotos "Intuición" MV. Las fotos también incluyen tomas de su próximo MV, "Love girl".

Anteriormente, CNBLUE han recibido más de 100.000 reservas de su álbum siguiendo los mismos pasos de sus 'sunbaes'; DBSK y BigBang respectivamente.
Actualmente, su canción "Intuición" está recibiendo mucho amor y apoyo de los fans y está dominando numerosas listas de música en línea y en televisión. Su victoria más reciente fue la M M.NET!el pasado 7 de abril.

We got married final!!




Bueno como todas sabemos la pareja formada por Yong Hwa y Seohyun llego a su final con una despedida un poco triste. Nuestro líder ah comentado recientemente que se siente un poco triste ahora que ya no esta mas con ella ya que ses siente solo y no tiene nadie que lo apoye y motive.

El final de esta pareja se debio a que Yong hwa inicio grabaciones del nuevo drama Festival además de regreo de CN.Blue ya no contaba con mucho tiempo.

Aquí la sipnosis del ultimo capitulo:

Jung Yonghwa y Seohyun sus últimos momentos juntos en "We got married de la MBC" reviven sus experiencias juntos.
La MBC emitió el último episodio de la pareja 'YongSeo ' (CN Blue Jung Yonghwa (22) y Seohyun girls generation (20)) que fueron adorados por los espectadores de televisión.
Durante la emisión, llevaron sus recuerdos a su fin, la pareja pasó tiempo mirando hacia atrás en su primera reunión.

Mientras tanto Yonghwa sorprendido por Seohyun, ella le presentó la guitarra rosa que ella quería inicialmente como un regalo especial. Yonghwa, le regalo un libro de cuentos 'YongSeo par' detallando su historia juntos.

Cuando se le preguntó sobre el libro de cuentos, ella respondió: "Puedo sentir lo que se sentía como cuando nos conocimos, y pensé que podríamos atesoramos como los recuerdos de una imagen" ante esto las lágrimas empezaron a caer.
La pareja se mostro triste por el final , Yonghwa llevó a Seohyuna su casa y se volvió para compartir un abrazo final.
Habiendo recibido amor durante el año transcurrido desde su primera aparición el 27 de febrero, la pareja' YongSeo' finalmente han terminado su vida matrimonial.
SNSD comenzará sus promociones en japonés este abril.
Yonghwa será protagonista en el nuevo Drama de MBC "Festival", así como poner fin a sus actividades de MC en Inkigayo.


CN. Blue agradece a las boices su apoyo



Ahh nuestros hermosos oppas agradecieron via twitter el amor y apoyo que les brindan sus fans.

Pero como no apoyarlos si son super talentosos, guapos, tiernos y maravillosos.


1위 했어요!!!!BOICE여러분 다시한번 감사드립니다!! ♥

Ganamos el 1 er Lugar de nuevo! Gracias Boices

CN.Blue gana el 1er lugar en MCD


El pasado miércoles 31 de marzo nuestros oppas consentidos deleitaron a sus fans cantando su super éxito “Intuition” obteniendo el primer lugar.

La verdad es que nuestros chicos consentidos están ganando muchos programas obviamente!! Por que yo me pregunto a quien no le gusta el nuevo look decn blue y quien no se ha enamorado de Intuition??

Aquí les dejo los videos para que disfruten de esta maravillosa actuación.


CN. Blue numero Uno en Music Charts




Seúl, Corea: El gráfico semanal de la cuarta semana de marzo (del 21 de marzo hasta el 27) de (www.monkey3.co.kr), un sitio Web de música, mostró el estado entre la banda de ídolos CNBlue y Im a singer . El ganador de esa semana fue CNBlue. El sencillo "Intuición" de CNBlue indica que es el número uno en gráficos de tiempo real y semanal después de su lanzamiento. "Intuición" es una canción con ranura de ritmos y sonidos de guitarra fuerte y con voz rítmicos. Las letras son sobre el sentimiento intuitivo que un hombre tiene por la separación y sus sentimientos a negarlo.
La MBC comento: me estoy dejando empujar por CNBlue pero todas sus seis canciones estan en el top 30 en las listas semanales y reciben mucha atención. En gráficos de tiempo real, "Please de Kim Bum Soo," emitido el día 27, es actualmente número uno y en el gráfico semanal de esta semana, Yoon Do Hyun ", I Will Always," la canción que tomó el primer lugar en la primera competencia, debutó en el número cinco. Baek Ji-Young "en cualquier tiempo" tuvo 13 lugar, Lee para-ra del "A vez," XVI, "Amor del Jung Yeop del muro a una cara," 22, "Art en a día lluvioso dl Lena Park," 23 y etc...
Parece que la fiebre de talentosos artistas masculinos como CNBlue, Wheesung y K.Will continuará.

Bueno como podrán ver CN.Blue regreso con mucho exito ya que todo mundo esta fascinado con su nueva música y sus nuevos looks realmente vale la pena escuchar su disco!

Jung shin en Mv de 4 minute



Bueno nuestro hermoso Bajista participo en el nuevo Mv de l grupo femenino 4 Minute donde realmente se ve hermoso me encanto!!!

Tal vez ya lo vieron pero aquí se los dejo espero lo disfruten y bueno yo quiero un regalo asi la verdad eso fue hermoso!!! Y de paso el masajito o ustedes que piensas boices….?

créditos: DivasFansubReloaded

○ ●Videos CN.Blue ♥