MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

lunes, 29 de noviembre de 2010

Entrevista a la revista Haru Hana!
































Chicas aqui les dejo la traduccion! Espero disfruten la entrevista!!
Yonghwa
"Aunquesomos 4 chicos que tenemos carácter diferente, tenemos un buen trabajo en equipo"

¿P: desde cuando te gusta la música?
YH: Cuando yo estaba en la escuela primaria, en primer grado.He escuchado canciones N-Sync y Backstreet Boys. Desde entonces tengo interés en la música.

Q: ¿quién es tu artista favorito?
YH: Bon Jovi, he escuchado sus canciones desde el quinto grado en la escuela primaria.

¿P: su tipo de mujer ideal es?
YH: linda. Una persona que pueda comprenderme y a mi ocupación.

P: acerca de miembro?
Jonghyun es una persona que siempre me apoya cuando me siento deprimido. .
Minhyuk es una persona que tiene gran interés en la música.
Jungshin es un Estado de ánimo. Es una persona divertida. También le gusta de moda.

Jonghyun
"Ya que Genjuku está cerca, yo quiero ir allí"

¿P: desde cuando te gusta la música?
JH: me gusta escuchar la canción primero antes de que tenga interés en el instrumento. Piano y la guitarra son mi primer instrumento.

Q: ¿quién es tu artista favorito?
JH: Eric Beneath, Brian Mc Knight, Bon Jovi guitarrista Richie Sanbora.

¿P: su tipo de mujer ideal es?
JH: Una persona que siempre este allí para mí y me puede hacer reír.

P: acerca de miembro?
Yonghwa es una persona brillante. Juega toda el tiempo. Pero puede ser grave en el momento adecuado.
Minhyuk es una persona de paciencia y calma. Tiene gran interés en el tambor.
Jungshin es una persona brillante y divertida. Siempre da felicidad para "gente silenciosa" como Minhyuk.

Minhyuk
"Es 'Gracias por su arduo trabajo' pose?!"

¿P: desde cuando le gusta la música?
MH: cuando yo era un niño, me gusta la música clásica. Entonces empecé a aprender piano y flauta. Después canciones escuchados Maroon 5 comencé a tener interés en la música.

Q: ¿quién es tu artista favorito?
MH: Maroon 5 y Linkin Park. También me gusta la música clásica.

¿P: su tipo de mujer ideal es?
MH: una persona como amigo. Que no se preocupan por la diferencia de edad.

P: acerca de miembro?
Yonghwa es un hermano estricto. Buen líder.
Jonghyun es una persona que siempre apoya y enseña sobre música.
Jungshin es un amigo que le gusta jugar.

Jungshin
"Jungshin tiene 19 años ahora"

¿P: desde cuando le gusta la música?
JS: cuando yo estaba en la escuela primaria, 5 º grado, mi amigo me dijo de BIG MR.. Desde comencé a como la música.

Q: ¿quién es tu artista favorito?
JS: Hoobastank y Maroon 5.

¿P: su tipo de mujer ideal es?
JS: una persona que me pueda entender. HMM como Yuko Takeuchi (actriz)

P: acerca de miembro?
Yonghwa es una persona que siempre nos apoya. Tiene mucha experiencia en la actuación, es mi modelo a seguir.
Jonghyun es … estoy agradecido.
Minhyuk es un buen amigo (no como un miembro). Siempre discutimos de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥