MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

domingo, 5 de diciembre de 2010

Entrevista en Revista Japonesa! Un poco mas sobre ellos!

















Chicas aquí les dejo una entrevista de nuestros amados oppas donde nos permien conocer un poquito de ellos!!
En lo personal hay algo que me llamo la atención Yong Hwa y Min Hyuk a mi parecer son muy cercanos debido a su respuestas!
bueno espero disfruten la entrevista a esta revista japonesa ACT-Q


[cool] ¿Quién es el miembro más guapo?
Yonghwa: Minhyuk
Jonghyun: Yo (wow que modesto)
Jungshin: Jungshin
Minhyuk: Yonghwa

[cambiar] ¿Si ustedes pudieran nacer de nuevo, como les gustaría que fuera?
Yonghwa: Una vez más como soy yo ahora
Jonghyun: Umm… Me gustaria poder ser un árbol y sentir la vida lentamente.
Jungshin: una vez más como un ser humano.
Minhyuk: La persona que soy de pie en la línea de inicio.

[desafío] ¿Qué les gustaria desafiar ?
Yonghwa: Quiero desafiar los diversos campos. Todas esas experiencias son útiles para mi música.
Jonghyun: Creación de música original sería más urgente.
Jungshin: Actuar y ser un modelo.
Minhyuk: Quiero desafiar cualquier cosa.

[cocina] ¿Quién es el mejor cocinero?
Yonghwa: Minhyuk.
Jonghyun: más o menos todos estamos en el mismo nivel.
Jungshin: Todos nosotros no somos tan malos.
Minhyuk: Yonghwa.

N
[naughty] ¿Quién es el niño más travieso
Yonghwa: Jungshin
Jonghyun: Yonghwa y Jungshin
Jungshin: Yonghwa
Minhyuk: Jungshin

[nervioso] ¿Qué los hace sentir más nerviosos al momento de un concierto?
Yonghwa: Roll el instrumento y el canto no deberían ir por separado.
Jonghyun: El trabajo en equipo es más importante.
Jungshin: Como estoy a cargo de Bass, considero que el ritmo es la mayor parte de la línea.
Minhyuk: El ritmo.

[no] ¿Qué no les gusta , para poder decir " Lo Odio tanto"!?
Yonghwa: Ser señalado acerca de canciones que he compuesto.
Jonghyun: Odio bailar
Jungshin: Um… Es bastante difícil la pregunta.
Minhyuk: Escuchar la opinión de los miembros de la banda acerca de mi por otras personas

[número] ¿Cuál es tu número de la suerte?
Yonghwa: 1
Jonghyun: 0
Jungshin: 9
Minhyuk: 1

B
[volver] Si puedieras volver al pasado, ¿a donde desearian ir ?
Yonghwa: El pasado es pasado, quiero pensar en el futuro.
Jonghyun: Mis días en la escuela primaria, quiero aprender música.
Jungshin: A los 6 años de edad. Podría escuchar música buena , por lo que pude tocar bien el bajo.
Minhyuk: Si debo ir, yo quiero restablecer, volver al día que nací.

[mal] ¿Cuál es su forma de aliviarse si ustedes están en malas condiciones?
Yonghwa: Yo duermo.
Jonghyun: toco la guitarra.
Jungshin: Dormir es lo mejor! Me gusta ir de compras, pero estoy demasiado ocupado estos días
Minhyuk: voy de viaje, en la medida de lo posible.

[niño] ¿Quién es la persona más inocente?
Yonghwa: Jugnshin
Jonghyun: Jungshin es inocencia propia.
Jungshin: definitivamente yo estoy.
Minhyuk: Yonghwa

[auge] ¿Qué han hecho ahora?
Yonghwa: Componer y escritura lírica
Jonghyun: Composicion, recientemente estoy estudiando lírica .
Jungshin: estoy concentrado en componer.
Minhyuk: Letras y actuar.

L
[risa] ¿Quien ríe con demasiada frecuencia?
Yonghwa: Minhyuk
Jonghyun: creo que soy yo.
Jungshin: creo que es Jungshin .
Minhyuk: Jonghyun.

[dama] ¿Cuál es su comportamiento favorito o la expresión de la cara en una mujer?
Yonghwa: Cara Sonriente
Jonghyun: Ropa simple con camisa blanca.
Jungshin: Durmiendo con su cabello.
Minhyuk: Mirando mis ojos.

[soledad] ¿Quién es más solitario?
Yonghwa: Jonghyun
Jonghyun: Yo
Jungshin: Jonghyun
Minhyuk: Minhyuk

[amor] ¿ Qué hora les gusta más?
Yonghwa: El tiempo en el escenario.
Jonghyun: 23: 30. He oído que en ese momento, las personas tienen conciencia y se declinan a la concentración y el juicio.
Jungshin: 12: 30 pm. Tiempo de pensar ' vamos a almorzar (oh que tierno)
Minhyuk: Ejecución en directo durante un concierto.

U
[uniforme] ¿Qué uniforme desean intentar llevar?
Yonghwa: Uniforme de Baseketball (wow se veria genial)
Jonghyun: Traje de Judo que solía vestir a los días de shcool. (seguramente hermoso)
Jungshin: Uniforme de chef (mm que rico)
Minhyuk: Uniforme de béisbol (wow se veria hermoso mi baterista lindo)

[singular] ¿Quién es más singular?
Yonghwa: Jungshin
Jonghyun: Jungshin
Jungshin: creo que es Jungshin.
Minhyuk: Jonghyun

[General] ¿Les gustan los días lluviosos?
Yonghwa: me gustan la mayoría
Jonghyun: no me gusta
Jungshin: Lo odio
Minhyuk: me gusta los días lluviosos demasiado, al igual que Yonghwa!

[urbano] ¿Ciudad o país, en que desearian vivir?
Yonghwa: quiero probar ambos
Jonghyun: me gustaría mas la ciudad
Jungshin: ambos
Minhyuk: país

E
[comer] ¿Qué alimentos les gusta comer?
Yonghwa: Doinjang Jjigae (guiso de frijol de soya)
Jonghyun: Shabu-shabu
Jungshin: Chuleta de cerdo
Minhyuk: JJigae muy picante



[todos los días] ¿Qué cosas hacen todos los días?
Yonghwa: Realizar la música de la banda
Jonghyun: Tocar la guitarra
Jungshin: El bajo
Minhyuk: la práctica de la bateria

[escape] ¿Quien huye más rápidamente?
Yonghwa: Jonghyun
Jonghyun: Tal vez Yo… jaja
Jungshin: Jonghyun . En realidad él es el más rápido cuando huye!
Minhyuk: Definitivamente Jonghyun.

[energía] ¿Cuál es su fuente de energía?
Yonghwa: CNBLUE
Jonghyun: El ejercicio
Jungshin: La familia
Minhyuk: yo mismo

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥