MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 18 de diciembre de 2010

Mensaje de FNC (Music)







Chicas aqui les traigo un mensajito de parte de CN.Blue y de Ft.Island ya que se que muchas los aman!!



Espero les guste esta entrevista ya que me tarde un poquito espero que les guste!





Dos de las bandas de rock más populares de Corea, CNBLUE, y FTIsland, tienen varias cosas en común: ambos se administran por la FNC, ganaron su primer premio en un show de música televisada en tan sólo dos semanas a su debut, son conocidos por su aspecto y son muy populares en toda Asia.





CNBLUE, la banda de ídolo de cuatro miembros compuesto por Jung Yong-hwa, Lee Jong-hyun, Lee Jung-shin y Kang Min-hyuk, que en 2009, iniciaron su carrera en Japón.





Luego recibió un impulso a su debut en Corea al líder y vocalista principal Yong-Hwa protagonizando en la popular serie de televisión "You are beatiful" a través del cual se disparó a la fama a sólo un par de meses antes de que CNBLUE oficialmente apareció en la escena musical .





En enero de este año, en el show de música de KBS Nº 1 "Music Bank" con su sencillo "Im a Loner" de su primer mini-álbum "Bluetory."







A continuación, a finales de julio, se celebró su primer concierto en Corea, atrayendo a 3.000 seguidores de Corea, Japón, Tailandia, Hong Kong, China y Taiwán para su gira de Asia de la parada de seis a Hong Kong, Singapur, Tailandia, Taiwán y Japón el mes siguiente.







Los chicos han ramificado en otras facetas de la industria del entretenimiento con Jung apareciendo en reality show del MBC "We Got Married" junto a la SNDS Seohyun, guitarrista Lee Jong-hyun y baterista Kang Min-hyuk protagonizaron la película coreana "Acoustic" y el bajista Lee Jung-shin feliz en la pasarela para un espectáculo durante la semana de la moda de Seúl.





Los chicos terminaran este año con una explosión, debido a que están preparando para su segundo concierto titulado "Feel the Blue" en Corea con un espectáculo de este fin de semana y otra en Busan en la víspera de Navidad, así como que aparecen en varias ceremonias de premios de fin de año.





Los chicos desean terminar este año con una explosión, debido a que se están preparando para su segundo concierto titulado "Feel the Blue" en Corea con un espectáculo este fin de semana y otra en Busan en la víspera de Navidad, así como aparecieron en varias ceremonias de premios de fin de año.





A continuación, es el grupo de cinco miembros FTIsland, que debutó en mayo de 2007, con el álbum "Sensibilidad Cheerful", cuya canción "Love Song" se celebró en el primer lugar en varias listas de música en línea durante varias semanas.





Los miembros Lee Hong-gi, Choi Jong-hoon, Lee Jea-jin, Choi Min-hwan y Song Seung-hyen siguen gozando de una exitosa carrera en Corea mientras hace su debut en el extranjero al año siguiente con su primer concierto en Tailandia. Expandió su carrera en Japón en el verano de 2008, lanzando varios singles que han colocado dentro de los primeros 10 lugares en las listas de música de Oricon prestigioso.

En la segunda mitad de 2009, los miembros Choi Jong-hoon, Choi Min-hwan y Lee Jea-jin formaban subgrupo FT triple mientras la cantante que Lee Hong-gi protagonizó la serie de televisión de SBS hit "es hermoso".





Después de ver un comienzo ocupado hasta el año 2010, de gira por varios países de Asia, incluyendo Japón, Tailandia, Taiwán, Hong Kong, Filipinas y Singapur, FTIsland volvió a casa a lanzar su tercer mini-álbum "hermoso viaje" en agosto y celebró dos conciertos a principios del mes pasado. Que son actualmente preparando para su concierto del día de Navidad en Taiwán, así como el gasto de los últimos días de 2010 actuando en varios de los grandes acontecimientos.





A través de sus Q&A con 10Asia, ambos grupos, que han logrado lo que otros sólo sueñan a pesar de que todavía tienen la mayoría de sus veinte años dejó delante de ellos, expresaron que el nuevo año y futur





Observaciones sobre el pasado año ◀





Jung Yong-hwa en primer lugar, hemos recibido tanto amor después de hacer nuestro debut en enero de este año y sentimos que hemos podido correr durante todo el año gracias a el amor de nuestros fans. Y 2010 fue un año donde hemos podido experimentar mucho, tanto como el tamaño del amor que hemos recibido de los fans. Ha sido un año memorable para CNBLUE y nos gustaría trabajar más arduamente para hacer inolvidable el año que viene.





Planes de ▶ para ◀ de Navidad & fin de año





Jung Yong-hwa tenemos nuestro concierto en Busán el día de Nochebuena y echaremos la etapa para el show de fin de año para "Central de música de MBC." También estamos programados en hacer una aparición en la ceremonia de premiación de "Gayo Daejejun" de MBC el 31 de diciembre, para que podramos disfrutar del final del año como la gente regular pero queremos divertirnos en el escenario realizandonos para nuestros fans.





Lee Jong-hyun planeo sobre el gasto de Navidad realizar para nuestros fans al igual que el año pasado y me gustaría mirar hacia atrás sobre las actividades del CNBLUE con los demás miembros para fin de año.





Lee Jung-shin primero de todos, debe dedicar una gran Navidad con nuestros fans en nuestro concierto en Busán y por ahora, no tengo ningún otro plane además de "Gayo Daejejun" para fin de año.



Kang Min-hyuk planea tener divertido al final del año con nuestros fans a través de nuestro concierto en Seúl el 18 de diciembre y en la víspera de Navidad en Busan, así como participantes en diversas ceremonias de premiación de fin de año.



Resolución de año nuevo ▶ ◀



Jung Yong-hwa trabajaré aún más en el futuro para crear buena música. Y será Jung Yong-hwa de CNBLUE, quien será subir más alto un paso tras otro.



Lee Jong-hyun seguire trabajando duro en mi música y más que nada, trabajar con mayor ahínco en desarrollo autónomo. Pondre mucgo esfuerzo para hacer que CNBLUE sea aún mejor.



Lee Jung-shin primero y ante todo, quiero mejorar mis habilidades de guitarra y aumentar mi conocimiento de la música. Y que quiero probar mi mano en otros aspectos de la industria del entretenimiento como actúa o modelado.





Kang Min-hyuk, en 2011, lo primero que quiero hacer es mejorar mis habilidades de percusión. También quiero aprender a tocar otros instrumentos además el tambor, como el piano y la flauta, que ambos de los cuales había olvidado.



▶Planes para 2011 ◀



Jung Yong-hwa creo que el año 2010 nos dio la oportunidad de mostrar al público música de lo que CNBLUE y ayudó a aumentar la conciencia de que somos así. Nuestras esperanzas para 2011 deban trabajar aún más para una amplia gama de personas — desde adolescentes a la eldery en sus ochenta — llegará a saber quien nos es.





▶ Mensaje a los fans ◀





Jung, Yong-hwa son muchos momentos inolvidables y valiosos en 2010, como nuestra primera reunión de fans en Asia y primer concierto en Corea. Hubo una serie de lugares que nosotros no pudieron visitar por lo que esperamos cumplir con nuestros fans mediante la celebración de los conciertos más con cada año que pasa. Esperamos que CNBLUE recibe amor más en el futuro. Gracias. te amo! (sonrisa)





Ft.Island









Lee Jea-jin cambian muchas cosas durante el año pasado. No dejemos pero continuó impulsar y descubrió un montón de cosas nuevas. Espero que seguiremos más adelante poco a poco como lo hicimos este año en el año nuevo.





Choi Min-hwan, realmente creo que mucho ha ocurrido en el año 2010. Nos hizo un debut en Japón y ganó los primeros premios [sobre espectáculos de música televisada] por primera vez en un tiempo en Corea, así que creo que ha sido un año donde VI y aprendido mucho.





Song Seung-hyen, creo que ha sido un año que pasaron en un abrir y cerrar. 2010 ya hizo el segundo año ya me he convertido en un miembro de FTIsland y creo que fue un año muy significativo para mí. No creo que puedo pensar en otra cosa que el hecho de que el tiempo vuela realmente.





Lee Hong-gi ha sido un año muy ocupado. Muy sutilmente hemos mejorado y madurado mucho. Un montón de cosas ha ocurrido así como nosotros ganando el primer premio con "Love Love Love" y creo que eso ha sido un gran año.

Tiempo de Choi Jong-hoon realmente voló. Esa es la razón, hay cosas que lamento, pero también estoy igualmente contentos porque recibimos mucho amor con "Love Love Love", mucho más de lo que esperaba que lo haríamos.



Navidad & año nuevo





Lee Jea-jin, contamos con un concierto el día de Navidad, y estoy pensando en pasar el último día del año tras una reunión con mis amigos.



Choi Min-hwan no tiene nada en particular previsto aún, pero creo que va hacer resolución de mi año nuevo con miembros de mi grupo nuevamente este año. (sonrisa)



Song Seung-hyun creo que va a comer con nuestros miembros del grupo.

Lee Hong-gi Hmm… Creo que probablemente podrá realizar para nuestros fans.





Choi Jong-hoon creo que dedicaremos el último día del año en una serie de grandes eventos. Pero estaremos con nuestros fans, así que creo que tendré divertido. (sonrisa)



▶New año





Lee Jea-jin ya I'll be 20 en el año nuevo por lo que me gustaría mostrar como un hombre. Un hombre que se concentra en su trabajo! (risas)



Choi Min-hwan I'll be un 19 años crecido en el año nuevo, así que creo que tendré que empezar a prepararse para convertirse en un adulto. Espero que será un año donde podrá actuar con responsabilidad para todo lo que hago y convertido en un paso más cerca de alcanzar mis sueños.



Song Seung-hyun convertirá en una persona mayor con min-hwan en 2011! Así que creo que será un año donde comenzaré a sentir una gran cantidad de responsabilidad por el hecho de que soy un adulto. Por lo tanto, creo que me gustaría trabajar duro con responsabilidad, no como un niño ya sino como alguien que se está convirtiendo en un adulto.





Lee Hong-gi le gustaría mejorar más en el año nuevo. Tanto como un adulto y un artista.



Choi Jong-hoon me gustaría ser más maduro en el año nuevo. Y me gustaría ser más calificado en varias cosas.



planes para 2011◀





Lee Jea-jin nos podrá preparar un montón de conciertos increíbles para nuestros fans en 2011!



Choi Min-hwan queremos hacernos ampliamente conocido en Corea y Japón, así como otros países en el extranjero!!!! Nos gustaría convertirse en un grupo de esperanzado. (sonrisa)



Song Seung-hyen me gustaría para el mercado de la banda en Corea para ampliarla



Lee Hong-gi creo que conseguiremos mostrar a nosotros mismos en más lugares. Por favor, deseando.





Choi Jong-hoon, espero que las cosas estoy preparando para ahora trabajará fuera uno tras otro.



▶Mensage a los fans ◀





Lee Hong-gi, te presento con la música y la actuación de todo el mundo puede relacionarse con. (sonrisa) Vamos divertirse juntos. (risas)

Choi Jong-hoon somos todo.



Lee Jea-jin podrá volar a usted pronto. Por favor, espere para nosotros un poco más!



Song Seung-hyen somos ya encuentren al menos nuestros corazones.



Choi Min-hwan vamos a promover a nosotros mismos incluyendo activamente de ultramar en Japón. Por favor, mantenga los ojos en nosotros.







0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥