MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

domingo, 10 de abril de 2011

CN. Blue Mexico


hola queridas Boices!! Como han estado? espero que de maravilla en su escuela, trabajo y vida personal..

El motivo por el que les escribo es debido a que si se han dado cuenta no eh actualizado el blog recientemente la verdad es que no eh podido ya que la escuela me consume mucho tiempo.

El blog no se cierra y lo seguire actualizando espero su comprension y les prometo que tratare de subir noticias lo mas rapido que pueda.

Es por eso que tambien realizo la cordial invitacion a las personita que quieran ser miembros del staff es decir apoyar a cnblue mexico si quieren ser parte envienme sus datos a cnbluelove.mx@hotmail.com en verdad lo agradecere mucho.

Pasando a algo muy bueno para todas las boices de mexico!!!
La proxima reunion sera en mayo probablemete y ahi realizaremos muchas rifas pero ahora quiero informarles como es que se pueden ganar el nuevo album de CN. Blue sera muy facil.

El dia lunes publicare las bases del concurso esten al pendiente chicas...

att: CN. blue Mexico
Yesenia

3 comentarios:

KoHaru dijo...

gambare ne!! xDD see tengo bn pegado el japones lol, sere pasiente, y me uniria al staff si fuera buena buscando la info, x.x pero no, mmm espero poder ir a la reunion!!!

fatima1719 dijo...

seria parte del staff pero no soy muy buena traduciendo jiji
aunque siempre me entero por cn blue storm y lo tradduco con google jiji ^^

litle.loli-pop dijo...

:) yo me uno, si necesitan algo!
Es la primera vez que entro al blog por que no sabia que existia XD pero aqui estare desde ahora n.n

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥