MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 30 de abril de 2011

Kpop en TVAzteca


Hola queridas Boices!

Hoy les tengo una gran noticia el Top Ten de TVAzteca realizara un programa especial donde se daran a conocer los 5 olos que resulten mas votados del kpop el dia 14 de mayo a la 1:00pm, claro como era de esperarse CNBlue esta en la lista pero no tiene muchos votos asi que las invito a que pasen a votar a esta pagina http://www.tuvotacion.com/k-pop ademas pueden entrar a la pag. de TVAzteca y de hay al Top Ten y dejar su comentario apotando a CNBlue o en los Twitters de los conductores, asi que hay distintas formas de que apoyen, vamos ademas la embajada de Corea dijo que si Big Bang obtenia un lugar vendrian a Mexico ya se no tiene mucho que ver con CNBlue pero quiza si un grupo viene talves despues vengan mas asi que por favor pasen a votar y corran la voz!

3 comentarios:

yuki dijo...

claro de inmediato are todo lo posible para que CNBLUE sea mas famoso tener la oprtunidad de que vengan a Mexico y aser crecer a en k-pop en mexico

chicas hagamoslo juntas haremos ser mas popular el K-pop y asi a CNBLUE y nuestros oppas hermosos

fatima1719 dijo...

claro q si yo ya los he estado apoyando en toda esta semana quiero que tamien vengan ^^

Cian dijo...

ya tienen mi voto es que estos chicos realmente tienen talento y poco se han apoderado de mi mp4

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥