MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

lunes, 28 de febrero de 2011

Jung Yonghwa en un nuevo dorama?


Hola a todos! esta noticia me es muy agradable de escribirla por que siempre es un placer ver a nuestro querido oppa Jung Yonghwa actuando o no?



Yong Hwa y la actriz Park Shin Hye se reunirá una vez más.


Jung Yonghwa y Park Shin Hye se les ofreció un papel protagonista por Pyo Minsoo PD para el nuevo drama de la MBC "Festival 페스티벌" , que está programado para ser emitido en junio de 2011.


Como todos podemos recordar ambos habían trabajado juntos en el dorama de SBS 2009 'You're Beautiful' en el drama, el papel de Park Shin Hye como "Minam" y el papel de Jang Geun Suk como "Hwang Kyung Tae" había una línea de amor, dejando el papel Jung Yonghwa de "Kang Shinwoo" amargo.


El día 24 el staff afirmó que "'Festival' es un melodrama juvenil basado en una escuela de arte. El protagonista masculino representa a un miembro de la banda en la escuela. Hemos estado preocupados por la elección de posibles actores que podrían desempeñar este papel como cantante y tocar un instrumento y, por último, se ofreció a Jung Yonghwa porque tiene experiencia antes. "

Actualmente Jung Yonghwa ha sido cuidadosamente pensando en esta oportunidad. El representante de la FNC, dijo "Es cierto que hemos recibido la oferta. Pero no hay nada confirmado, estamos preocupados con el calendario para el regreso Yonghwa y CNBLUE, que ya está programado para la semana 04 de marzo. Así que todavía estamos considerando. "

Mientras tanto, la agencia Park Shin Hye de AVA Entertainment dijo "El papel para el drama tiene un montón de jóvenes. El guión es muy divertido. Ahora estamos en el medio de discusiones por ello. "


"Festival" está programado para ser transmitido después del dorama titulado "Descubrimiento de afecto '.

Aunque aun no hay confirmación yo espero que nuestro oppa nos de la sorpresa muy pronto de aparecer en un nuevo dorama, aunque ya había rumores acerca de su participación de otro dorama hasta ahora esta es la noticia mas exacta que nos han dado, gracias a nuestras queridas boices cnbluestorm por la informacion, asi que esperemos nuevas noticias. =)











1 comentarios:

fatima1719 dijo...

woooow ya lo quiero ver de nuevo ^^
(pense que ya no ibas a publicar)

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥