MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

domingo, 10 de abril de 2011

CN. Blue numero Uno en Music Charts




Seúl, Corea: El gráfico semanal de la cuarta semana de marzo (del 21 de marzo hasta el 27) de (www.monkey3.co.kr), un sitio Web de música, mostró el estado entre la banda de ídolos CNBlue y Im a singer . El ganador de esa semana fue CNBlue. El sencillo "Intuición" de CNBlue indica que es el número uno en gráficos de tiempo real y semanal después de su lanzamiento. "Intuición" es una canción con ranura de ritmos y sonidos de guitarra fuerte y con voz rítmicos. Las letras son sobre el sentimiento intuitivo que un hombre tiene por la separación y sus sentimientos a negarlo.
La MBC comento: me estoy dejando empujar por CNBlue pero todas sus seis canciones estan en el top 30 en las listas semanales y reciben mucha atención. En gráficos de tiempo real, "Please de Kim Bum Soo," emitido el día 27, es actualmente número uno y en el gráfico semanal de esta semana, Yoon Do Hyun ", I Will Always," la canción que tomó el primer lugar en la primera competencia, debutó en el número cinco. Baek Ji-Young "en cualquier tiempo" tuvo 13 lugar, Lee para-ra del "A vez," XVI, "Amor del Jung Yeop del muro a una cara," 22, "Art en a día lluvioso dl Lena Park," 23 y etc...
Parece que la fiebre de talentosos artistas masculinos como CNBlue, Wheesung y K.Will continuará.

Bueno como podrán ver CN.Blue regreso con mucho exito ya que todo mundo esta fascinado con su nueva música y sus nuevos looks realmente vale la pena escuchar su disco!

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥