MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

martes, 12 de octubre de 2010

"Acosustic"

























































Como saben es una película en la que mi bellos Jonghyung y Minhyuk serán los protagonistas!!!

Ah aquí les dejo la entrevista!!! y bueno unas fotos por que estos dos bellos oppas se veían hermosos!!!!

El XV Festival Internacional del cine de Pusan se inaguro en Busan. A pesar de que se cansada agenda de compromisos, los miembros de la CNBlue Jonghyun y Minhyuk no la mostraron durante la entrevista. Ambos miembros se transformaron de cantantes a actores presentando la película "Acoustic" (dirigida por: Yoo Sang Heon).

"Acústico", es una película sobre la música, es una parte de 3 (episodios) película de Omnibus y actores Shin Saekyung, 2 AM Im Seulong y de CNBlue Jonghyun y Minhyuk todos aparecen como protagonistas en sus respectivos episodios.

Los chicos aparecen en el episodio "Raid de panadería" que cuenta una historia sobre dos jóvenes y el amor por la música. El personaje de Jonghyun "Sangwon" es un chico apasionado de la música y a pesar de que le gusta intimidar a su hermano, se preocupa por su hermano pequeño. El personaje de Minhyuk, "Haewon", que es en la música como su hermano, es interpretado como un chico estúpido que provocó el incidente en la panadería.

Si hay una oportunidad en el futuro, seguirá actuando de nuevo
Cuando se le preguntó acerca de la primera película, Jonghyun dice "para ser honestos, creo que si tengo otra vez la oportunidad de grabar (la película), lo puedo hacer mejor"

El piensa que si se trata de actuar o la música ambas son formas de arte, "Más que un"codicia"de ser un actor, no es mejor si lo hago todo bien?"

Jonghyun y Minhyuk fueron requeridos en "Acoustic" como ambos son miembros de la popular banda de rock (CNBlue) y la hermandad que comparten dentro del grupo aparecerá naturalmente (en la película).

Contento por venir a Busán debido a la película
Nacido en Busán Jonghyun dijo que el Festival de cine internacional de Pusan se sintio feliz de volver a su ciudad natal después de un largo tiempo, "solía asistir el festival cada año con mis amigos y divertirnos juntos. Esta vez es un honor que realmente puedo ser invitado a la fiesta. Espero tener la oportunidad de asistir una vez más, "dijo.

¿Yonghwa es celoso?










El líder de CNBlue, Yonghwa, quien debutó en el drama para la SBS "You está Beautiful" estaba 'furioso' de los dos hermanos [Jonghyun y Minhyuk] después de que oyó las noticias. "Cómo que vienen ustedes filmando una película antes de que yo?" preguntó jocosamente mientras que muestra una sugerencia de celos. [demasiado lindo!!!!] Contraste con su primera reacción, Yonghwa fue una gran ayuda en muchas formas de Jonghyun y Minhyuk.

Como Yonghwa es su "superior" en la actuación, se le preguntó a Minhyuk si recibió algun asesoramiento de él, "el papel de la Haewon es un poco difícil actuar, por lo que Yonghwa Hyung me dio muchos consejos," dijo.

La entrevista termino con las palabras de Jonghyun y de Minhyuk,"hoy apoyenos como actores, pero en el futuro por favor sigan con su apoyo demasiado. Nos esforzaremos para darles buena música."

Mientras tanto, la primera película de estos oppas "Acústica", es una película encantadora y divertida sobre música, que se estrenara el proximo 28 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥