MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

viernes, 29 de octubre de 2010

Reunion con fans Japonesas!!

























































El pasado 29 de octubre nuestros oppas agradecieron a sus fans japonesas todo su apoyo con una pequeña reunion que por lo que veo estuvo fantastica!!!!




















Los cuatro miembros de la banda CN.BLUE celebraron el 1er fanmeeting oficial en Japón, para mostrar su agradecimiento a los fans.

En la tarde 28, CNBLUEs fue recibido "Bienvenidos BOICE de Japon" la reunión de fans en Yurakucho, Hall de Tokio foro internacional logro reunir 5000 aficionados que se dieron cita de todo Japón.

En este evento, CNBLUE cantó sus canciónes de los álbumes de Corea y Japón, como "Let ' S Go Crazy", "I don’t know why " que es una canción que da título segundo singles que se alcanzó el # 7 en la lista única de Oricon y alcanzó el número 1 en la lista de Indie de Oricon en septiembre pasado, 'Love' y "I'm Loner"ambos canciones de Corea del Sur.

Además, se informa de artículos memorables de los miembros, como la guitarra y palos de bateria que realmente habían sido usados en una performance, traje del drama desgastado y fotografías autografiadas fueron puestos en pantalla para una subasta de caridad donde todo lo recaudado será donado a UNICEF.

El lider de CNBLUE Yonghwa dijo, "nos estamos preparando para nuestros nuevos singles y a principios del año próximo celebraremos una gira de Zepp". Los miembros añaden, "En reconocimiento a los aficionados que siempre nos han apoyado, nosotros estamos cantando esta canción con todo nuestro corazón" y, a continuación, cantaron la canción a coro 'a.ri.ga.tou'.

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥