MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 16 de octubre de 2010

XX aniversario de la Fundación de SBS




El evento llevara el nombre de*SEOUL TOKYO MUSIC FESTIVAL*
Se anuncio un gran acontecimiento! Big Bang, Kara, 4 minute, 2NE1, FTIsland, y claro que no podia faltar nuestros grandes oppas hermosos CNBLUE, Brown Eyed Girls, U-KISS, arco iris y Teen Top serán quienes encabezaran un concierto en Japón.
Esto es debido a la celebración del XX aniversario de la SBS, las empresas de ambos países han unido sus fuerzas para ayudar a promover el Kpop que intenta entrar en el mercado japonés.
Un total de diez grupos de ídolos estará en el escenario juntos el 3 de noviembre en Saitama Super Arena. El programa saldrá al aire en ambos países, Corea y Japón el 12 de diciembre como un episodio especial, junto con la producción 3D del concierto.
Un representante de la SBS dijo, "necesitamos trabajar duro y en conjunto, no sólo con las compañías japonesas, sino a otras empresas de radiodifusión en Bangkok, Taiwán y otras partes de Asia con el fin de ayudar a Corea a tener éxito.
Bueno esto es algo que esta fuera de discusion ya que con semejantes grupos seria extraño que el kpop no tuviera exito en Japon!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥