MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

martes, 24 de enero de 2012

Como banda y personalmente, que cosas te gustaria intentar en el 2012?



Yonghwa: Quiero ir solo de viaje a Europa.
Como CNBLUE, quiero tocar en los lugares mas grandes y me gustaría tocar en el Summer rock festival.







Minhyuk: Yo también, si tengo vacaciones, rentar un auto e irme de viaje solo mientras escucho música, Europa si es posible. No tengo tiempo para irme de viaje, ni siquiera en corea, siento que estoy en el estado de animo europeo (risa).
Como grupo, Trabajare duro para el fanclub tour en japón de febrero, después de eso en corea vamos a tener actividades para nuestro álbum espero que eso lo haga mejor.








Jungshin: Quiero hacer una canción cool por mi mismo.
Como CNBLUE, me gustaría tocar en vivo en cualquier lugar.








Jonghyun: Quiero ir a Inglaterra solo, y quiero hacer performances en la calle.
Como CNBLUE, Quiero tocar en vivo mas y mantener esa atmósfera tan agradable




Fuente: “What’s In?” February 2012 Issue
Al ingles por: @ketchburning
Español: CNBLUE MEXICO Staff

2 comentarios:

yuki dijo...

wooo todos se merecen unas vacaciones pero los extrañaremos wooo me sorprende shin y hyun por lo ke kieren mejorar y seguir como empezaron su musica en la calle los amo nunca olvidan como empezaron

hitominatsume dijo...

wow en vdd que trabajan mucho y si merecen un descanso y ojala lleguen a venir aca o tendremos que ir XD

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥