MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

miércoles, 18 de enero de 2012

Entrevista a Jonghyun para Arena 37C [Feb 2012]




"Desde que era pequeño, soy bueno en los deportes, hacia ejercicio de mañana hasta la noche"


—Que tipo de chico eras en la escuela?
Jonghyun: Era solo un hombre (risa)

—Solo un hombre? Que significa eso?
Jonghyun: Es una broma(risa)
Creo que era varonil en mi personalidad y aspecto. Desde que era pequeño, soy bueno en los deportes, hacia ejercicio de mañana hasta la noche.

—Escuche que Jonghyun-san tiene buenas habilidades para el Judo, suficientes para ganar un torneo.
Jonghyun: Cuando estaba en secundaria el entrenador me invito a unirme al club de judo, así que me convertí en parte del grupo. Tan pronto como inicie con el Judo fui cinta blanca, Obtuve una medalla dorada en el torneo de Busan.

—Tu oponente final tenia cinta negra, cierto?
Jonghyun: Si, y el es mi superior.
(cinta blanca = principiante, cinta negra = un rango mas alto)

—Seguramente el se sintió humillado
Jonghyun: Después el se salió de Judo.
Honestamente, al inicio estaba muy impresionado conmigo y pensé que era realmente genial, pero luego cuando asistí al torneo nacional, sabia que habría gente mas fuerte que yo, perdí la confianza que sentía. Fui reclutado por una famosa escuela de deportes pero sentí que mis habilidades de judo era limitadas así que mejor fui a una escuela normal.



—Que hay sobre el estudio?
Jonghyun: No estudiaba (risa)
Solo me enfoque en ejercitarme

—Tus notas no eran buenas?
Jonghyun: en secundaria era el numero 15 de 250.

—Extremadamente bueno, no lo es? no estudiabas y llegaste a ese grado.
Jonghyun: Ah, si estudie un poco (risa), pero fue solo hasta secundaria, después desperté el interés por la música, así que me concentre mas en la guitarra, así que no podía tener buenos resultados en las pruebas.

—Por cierto, Jonghyun-san eres el que mejor habla japonés entre los miembros, Has vivido en Japón cuando eras joven, verdad?
Jonghyun: Si, debido al trabajo de mi padre viví un tiempo en Osaka y Kyoto, pero era demasiado pequeño no tengo buena memoria respecto eso; En el ultimo tour pasamos por Osaka no tuve un sentimiento de nostalgia, solo sentí emoción, la comida es deliciosa, mi lugar favorito de Japón. Algún día si tengo tiempo me gustaría visitar el lugar donde vivía antes, pero no podría ir solo (risa), así que si mis padres recuerdan ese lugar me gustaría ir con ellos



Scans por: bluestar @cnbjonghyun
Traducido al ingles por @ketchburning
editado por: @cnbjonghyun
Español por: Staff CNBLUE MEXICO

2 comentarios:

Vale dijo...

muchas gracias por publicar este tipo de entrevistas *o* sigan asii :)

Escritora Eterna dijo...

me encanta... :D Jonghyun es mi amor.. es tan lindo haa suspiro de amor por él :P

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥