MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

martes, 7 de septiembre de 2010

Se acabo El Tour por Asia





El 5 de septiembre, Jang Geunseok (por si no lo ubican el protagonista de you are beatiful) celebró un evento con sus fans titulado "La Luz en Seúl ". Esta fue su última presentacion después de pasar alrededor de Asia y satisfacer a todas sus fans los últimos meses.

Lo especial de esto y por lo que lo publico aqui es que hubo una reunión sorpresa de sus compañeros de reparto ANJELL elenco del drama 'You're Beautiful'.

Parque Shinhye, Yonghwa y Jung fueron vistos compartiendo el mismo escenario , lamentablemente Lee Hongki brillo por su ausencia debido a su apretada agenda con FT ISLAND.

Les confesare que yo me enamore de Yonghwa por este dorama es que la verdad donde hay un niño mas dulce que el honestamente yo queria que la protagonista se quedara con el pero tengo la mala suerte que las parejas nunca se quedan con quien yo quiero.

Bueno lamento esto me desahogue!!


1 comentarios:

fatima1719 dijo...

wooow q genial concierto y no te preocupes yo tambien queria que go mi nam se quedara con shin woo pero no c pudo lastima

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥