MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

martes, 14 de septiembre de 2010

Yonghwa y Sully ??




Bueno Sully esta de conductora ahora Inkigayo para la MBC y como saben ahi se presentan los representantes del Kpop mas importantes del momento y obvio estuvo ahi CN. blue!!

Todo se debio a un comentario por parte de Sully en el que menciono "Yong Hwa oppa durante su actuación me miro constantemente. Por lo tanto nuestros ojos se reunieron a menudo ' dice Sulli. " (¿que que que? awh estoy celosa)

Pero nuestro oppa consentido respondio aunque algo incoherente "Realmente recuerdo que nuestros ojos se reunian constantemente".

Mis ojos satisfacen a todos los intérpretes de"Inkigayo" y cuando estoy en el escenario, quiero que los asistentes lo dissfruten!
¿Le creemos?? si verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥