MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

lunes, 21 de marzo de 2011

Gran Regreso!!







Las canciones son geniales el disco es fabuloso y el trabajo de nuestros oppas se esta reflejando ya que CN. Blue esta en el Top 10 en ventas en este momento entre las listas sobresalen Mnet, Dosirak, MelOn, Cyworld, Bugs y record Hanteo.

Esta noticia me hace muy feliz ya que es lo que se merecen nuestros oppas y mas!!

CN.Blue marco su regreso con un cncierto ayer en Seul donde gracias a las fan cam disfrutamos un poco de este espectaculo es la noticia anterior!!!
Creditos: Source : 10Asia
Charts Pics Credit: CNBlackYong@soompi

2 comentarios:

fatima1719 dijo...

QUE ALEGRIA!!!!
YO QUERIA IR A SU CONCIERTO :( JIJI

yuki dijo...

genial me alegra k salga su nuevo albun ademas sus canciones son muy buenas yo estoy segura de k atodos nos encantaran estoy muy feliz por k esten de regreso con un estilo diferente el cual les va muy bien todo le keda a nuestros oppas

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥