MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 5 de marzo de 2011

Quien quiere una cita con Jung Yonghwa ?


creo que la contestación a la pregunta anterior es mas que obvia que a todas nos gustaría una cita con el, ¿cierto? y que tal la idea de una cita virtual? se que no es lo mismo pero no me dirían que no les gustria soñar con pasar unos minutitos con este guapo chico, pues resulta que nuestro oppa estará participando en una campaña llamada "bag hug"(bolsa de abrazos)
¿de que trata todo? pues sencillo solo tienes que entrar a www.hazzysbaghug.co.kr  apesar de que todo esta en coreano no tendrás problemas para ubicarte facilmente, primero te pedira que teclees unas letras de tu teclado, por segundo paso te pedirá subir una foto asi que ten tu foto favorita de ti a la mano para subirla y por tercer y ultimo paso elegir la una bolsa de HAZZYS's  que mas te guste después de eso solo debes dejarte llevar por tu imaginacion y disfrutar de unos minutos en una cita virtual con nuestro oppa.
La pagina también tiene videos de como se realizo el vídeo y otras cosas mas así que no pierdas la oportunidad de visitarla :) te aseguro que te divertirás mucho :)
Todo esto es patrocinado obviamente por HAZZYS's una marca de ropa y accesorios en Asia, a quien en lo personal agradezco mucho por este fabuloso regalo hehehe....




Espero que este post les guste mucho y no olviden dejar sus comentarios ok?

1 comentarios:

fatima1719 dijo...

ooooooooooooo me meto enseguida a la pagina
^^ yo quiero esa cita

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥