MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

miércoles, 29 de junio de 2011

Min Hyuk roba el corazon de sus fans con su personaje


Kang Min Hyuk de CNBLUE actuara para el nuevo drama de la MBC (Heartstrings)" ( dirigida por Pyo Minsoo), transformado literalmente como Yeo Junhee, un joven entusiasta el baterista , ha comenzado a detectar los corazones de las fans nuna (hermana mayor).
En la foto oficial publicada reciente, Kang Min Hyuk fue recitando un poema del poeta Bai Shi con gesto del joven poeta y representando una mirada inocente al mismo tiempo. Aún muestra una expresión ilustrada como él enfrenta el mundo a través de su aparición, mostrando el encanto del personaje de Yeo Junhee.
Impredecible, Kang Minhyuk ha estimulado el amor maternal entre las nuna y ganó más popularidad.
Kang Min Hyuk habla acerca de su personaje; "Yeo JunHee es un personaje muy brillante en el Colegio de arte con sueños y pasión. La forma en que actúa y piensa es un poco diferente de otras personas. Quiero mostrar el lado lindo de Yeo JunHee a las fans y más enérgico en el set".

Ah creo que ahora lo amo mucho mas definitivamente no perdere el drama de oppa

1 comentarios:

fatima1719 dijo...

oooo yo tambien lo quiero ver ya estoy totalmente enamorada de el <3

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥