MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

miércoles, 29 de junio de 2011


Yonghwa compartio una historia de amor dolorosa de su pasado que se asemejaba a la Kikwang B2ST uno compartido en el mismo episodio de "Night After Night".

Yonghwa comenzó: "Yo tenía una chica que me gustó mucho, así que hice mis movimientos en ella."

Y continuó: "Le cogí la mano y después de confirmar sus sentimientos hacia mí, éramos novios, básicamente. Yo no le había pedido que fuera mi novia, sin embargo, pero yo estaba a punto de. Un día, me encontré con su minihompy y vio que ella tenía un novio. A pesar de eso, ella actuó como si yo le gustaba. "

Y añadió: "Me envió un mensaje diciendo, '¿Cómo pudiste hacer esto?', Y ella me envió un mensaje de vuelta diciendo: 'Lo siento'".

Yonghwa reflexionó: "Yo podría haber le preguntó sobre su relación con él, así que me sentí estúpido por gritarle. Yo estaba loco por el hecho de que no podía contactar a alguien que me gustaba. "

Mucho tiempo después, se enteró de que ella rompió con su novio y que quería empezar de nuevo con él, pero sus sentimientos estaban heridos también de la última vez que el corazón vuelva a intentarlo.

Parece que estos chicos han tenido ídolo de su corazón roto
muchas veces antes.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥