MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 26 de junio de 2010

Concierto en Japon!!





Una fan de Cn.Blue en Japon relata como fue el maravilloso concierto de Cn.Blue y la impresion que ke dieron cada uno de los miembros.

Si me decidi a publicar este relato es para que todas las fans que CN.Blue tiene en Mexico nos demos una idea de como son ellos fisicamente, si ya se que son guapisimos que cantan genial son lo maximo! Les dejo el realto haber que les parece. Tal y como lo escribio la fan ok.

El programa esta ordenado de la siguiente manera.
intro
- Let’s go crazy
- Now Or Never
- Just Please
- voice
- Love revolution
- Never too late
- Black flower
- Love
- Ready N Go
- One Time
- Eclipse
Encore:
- Love Light
- a.ri.ga.tou.

La apertura del comcierto es como un sueño; hay humo. Pensé que podía oler kimchi. Quizás es porque son coreanos. Dijeron que en realidad sólo habían comido kimchi.
Yonghwa hablaba en japonés no muy fluido; él es lindo.
Oh, estoy aún pensando acerca de cómo fue. Estaba tan preocupada acerca de la salud de Yonghwa, y parecía que él esta realmente bien.
Con la ayuda de Jonghyun y los demás, ha trabajado muy duro y lo hace bien. Durante la actuación, tuvieron algunos pequeños errores. Parece que las nuevas canciones son particularmente difíciles. Pero con su arduo trabajo, terminaron el concierto en vivo perfectamente.

A continuación, es mi informe sobre el 'verdadero' CNBLUE:

Pensé Yonghwa kun era un chico grande pero él es más delgado de lo que pensaba. Pero él sigue teniendo constitucion fuerte. A continuación, le veo espinillas. Sabía sobre eso en WGM cuando iba para la donación de sangre. No es de extrañarse que el necesitara medicamentos. Lo que más me sorprendió es que Yonghwa kun tiene las piernas con mucho vello. Llevaba esos pantalones vaqueros rasgados y pude ver cabello a través de los agujeros.

Jonghyun kun había estado sonriendo desde el principio hasta el final. Este tipo es de los dulces chicos que puede matar a todo el mundo. No muchos pueden ser como él.

Jungshin kun tuvo su cabello hacia abajo cubriendo su cara. Sus piernas son reales finas. Su japonés es el peor de todos los miembros. Dijo que él no podía entender muchas veces. Pero esto es sólo nuestra Jungshin kun. ¿Qué estoy hablando acerca de?

A continuación es Minhyuk kun. Su rostro es tan pequeño y bonito. Cuando él tocaba la batería, allí estában sus sonrisas en su cara. Super lindo. Él es impresionante girando las baquetas.
Yo estoy sonriendo al leer mi propia escritura.
Haha, CN.Blue en vivo es realmente el mejor. Todavía quiero permanecer en mi sueño hermoso. “

2 comentarios:

fatima1719 dijo...

ooooooooo por dios quiero estar ahi m imagino todo y es super genial me encantan
i love love love cn blue

IRASEMA CALLES dijo...

uff ya era justo buscaba un blog de mi pais mexico para apoyar a mis niños azules!!!

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥