MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 5 de junio de 2010

We Got Married



El lider de C.N blue JUNG YONG HWA fue una de las parejas del programa reallity "we got married-nos hemos casado" junto con Seohyun miembro de SNSD, su matrimonio inicio el 12 de febrero.

Los dos elejidos por su alta popularidad que han tenidos en los ultimos meses; el con I`M a loner y ella con OH!.

Desde que empezaron el show habia altas espectativas de que llegaran a ser una pareja de verdad, y ahora que el tiempo ha pasado el expreso que ella es la su chica ideal.

Cuando le preguntaron sobre cual era el encanto que el pensaba que tenia Seohyun , Jung Hwa Yong honestamente respondió: “Su punto de calma para buscar a otros, su personalidad de preocupacion, realmente se preocupa por otros, está cerca de mi tipo ideal de chica”

El cantante indicó que él está recibiendo mucha influencia de Seohyun, miembro de SNSD que recibe mucho amor del público como una chica idol con una viva imagen brillante y honesta. Jung Hwa Yong declaró: “Al contrario, tenemos personalidades similares , entonces nos preocupamos mucho el uno al otro . Gracias a Seohyun, comencé a leer más y comencé a pensar dos veces en mis acciones y comportamiento. “

Hyoyeon miembro de SNSD también reveló: “Después de que Seohyun vuelve de filmación de We Got Married, pareciera como que realmente está enamorada y va a citas.”

A los miembros de CNBLUE también se les preguntó si había cambiado su líder después de empezar a filmar We Got Married . Después de pensarlo por un breve momento, los miembros acordaron que Jung Yong Hwa llegó a ser mucho más brillante después del espectáculo.


Despues de estas declaraciones muchas nos fuimos de espaldas, pero si el ha cambiado para bien estando con ella puede que sea el destino que esten juntos y claro les deseamos lo mejor.

1 comentarios:

fatima1719 dijo...

la verdad me dan demaciados celos jaja
pero ps si el es feliz tambien lo sere yo

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥