MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

jueves, 3 de junio de 2010

INICIOS DE C.N.BLUE







C.N BLUE o Code Name Blue 씨엔 블루

son una banda de core del sur de genero rock/indie.

DEBUT EN JAPON

En Junio del 2009 comenzaron a hacer espectaculos en las calles de Japon, organizaron conciertos en clubs de japon, hasta que lograron hacer su debut oficial con un disco mini-album en ingles "NOW OR NEVER" el 19 de agosto del 2009
El 25 de noviembre de 2009 la banda lanzo su segundo mini-album "VOZ o VOICE" del cual solo la cancion voice esta en japones, el restyo es en ingles.

Fue anunciado en el blog oficial de la banda el 1 de frebrero, que ellos iban a ser protagonistas de un show one-amn live el 20 de marzo, como celebración por haber realizado su primer album titulado, 'ThankU'. Un preview de su canción titulada 'A.ri.ga.tou' fue posteada en su MySpacce oficial un poco más tarde en febrero.



DEBUT EN COREA DEL SUR

Fue rebelado en enero que CN BLue haría su debut oficial en Corea del Sur con su mini-album debut, 'Bluetory',ell 14 de enero de 2010. También fueron anunciados los teasers que se hicieron los 4 miembros.

El 7 de enero, el teaser del MV fue rebelado en su pagina oficial. Presentando la banda formada por el lider Lee Jong Hyun con la nueva cancion de la banda "I'm a Loner" (외톨이야). El teaser del batería Kang Minhyuk fue rebelado el 8 de enero. el 11 y 13 de enero los teasers de Jungshin y Yonghwa se publicaron respectivamente.El dia antes de su debut oficial, tubieron su primer encuentro con las fans.

El 14 de enero, la banda realizó su debut con el mini-album y tomaron el primer puesto en las listas de Mnet y el segundo en los Hanteo Chasts. Son el único grupo que debutó en 2010, superando a sus compañeros ZE:A y F.cuz.

EL grupon hizo su debut live en el KBS Music Bank el 15 de enero. Tomaron el primer puesto en las ventas de álbumes y su album estaba en todas las listas en los siguientes 5 dias.El 29 de enero en un Music Banc, el grupo ganó su primer K-Chart con un total de 11,956 puntos con su cancion "I'm a Loner" y ganaron su primer Mutizen en la SBS Inkigayo el 31 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥