MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 7 de mayo de 2011

El elenco de "Te has enamorado de mí" se reúne para la primera secuencia de comandos



Imágenes del ensayo primer guión de la comedia dramática romántica "te has enamorado de mí" han sido puestos en libertad!

El 2 de mayo, los actores del drama - Jung Yong Hwa, Park Shin Hye, Song Chang Ui, So Yi Hyun, el Woori, y Minhyuk Kang se reunieron para su ensayo en seco en primer lugar.

Jung Yong Hwa, quien consiguió su primer papel protagonista del drama, ha estado practicando sus habilidades de actuación con pasión, mientras que en medio de las promociones de disco ocupado de CNBLUE.

Park Shin Hye fue fotografiada estudiando el guión con un rotulador en la mano. Bob lindo de la actriz y vestido naranja refrescante destacó su belleza elegante.

Song Chang Eui, que interpreta a un productor de juego, mostró sus habilidades en calidad consistente, mientras que So Yi Hyun llamó la atención por su calidad emocional. Ella está jugando el papel de una profesora de danza elegante.



Un representante de la productora señaló: "Fue el ensayo del primer guión asi que el ambiente era un poco tenso. Sin embargo, antes de que empezara, los actores se unieron como una familia para desempeñar sus funciones.
El primer episodio del drama saldrá al aire el 29 de junio a través de CBM.

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥