MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

domingo, 8 de mayo de 2011

Un amigo de la secundaria de Jung Yonghwa revela sus hábitos de 'estudio'



Un compañero de la escuela secundaria de Jung Yonghwa brutalmente derramó el grano sobre cómo Yonghwa pasó su tiempo "estudiando" antes de sus exámenes de ingreso a la universidad.

El 06 de mayo de SBS "Dalgona" (o "Buenos Días Ciudad de origen"), Jung Dong Young afirmó que falló en su examen de ingreso a causa de Yonghwa.
Él reveló: "Cuando nos reunimos para estudiar, nos hizo la promesa de ir a ver la salida del sol para conmemorar el 100 º día antes del examen, así que fuimos a ver la salida del sol."

Jung Dong  continuó: "Con 50 días que quedaban hasta el examen, Yonghwa dijo que había que restaurar la salud de nuestro cuerpo, porque no teníamos dinero, nos comimos la sopa y el arroz en vez de estudiar. A una semana, fuimos a ir a comer sábalos (un tipo de pescado), debido a la persuasión de Yonghwa ".

El calor continuado con el despliegue en contra del miembro CNBLUE como Jung Dong-young derramado, "El día antes del examen, sabíamos que tenía que estudiar, pero Yonghwa dijo porque tenemos que ir a jugar después del examen, hay que ir a comprar ropa para
desgaste ... así que nos fuimos de compras. "

A continuación, en tono de broma preguntó, "Ahora está haciendo mucho dinero - ¿cómo te asumir la responsabilidad de nuestro futuro", que terminó impactando Yonghwa. Sin embargo, Jung Dong-young inmediatamente confesó: "A decir verdad, cuando seguimos guapo Yonghwa, las niñas siempre andaban a nuestro alrededor. Estamos atrapados por él para ver los "beneficios, provocando risas en el estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥