MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

lunes, 23 de mayo de 2011

Yong Hwa se transforma 180 grados en MBC "Te has enamorado de mí"



'Milk Man' Yong Hwa estára jugando de rompe corazones  "Lee Shin va a salir para capturar los corazones de las damas en todas partes!
El nuevo drama de MBC que saldrá los miércoles / jueves, "Te has enamorado de mí", Yong Hwa será un vocalista de una banda que vive y muere por su guitarra, es mal educado, pero también a veces es tonto.
En una foto en libertad, Jung Yong Hwa está completamente enfocado en tocar su guitarra. Con los ojos concentrados, Yong Hwa hace elevar las expectativas como el genio Shin Lee.
"Cuando leí el guión, pensé Lee Shin era cruel y descuidado", dijo Yong Hwa. Él introdujo Lee Shin como "Alguien que sólo se ve ignorante porque sólo se preocupa por la música, pero es en realidad tiene un carácter cálido y sensible."
Yong Hwa agregó: "Estoy contento de haber conocido a un personaje perfecto para mí y que yo puedo mostrar como actor, una vez más. Estoy haciendo lo mejor para no defraudar al público. "
"Tú, te has enamorado de mí" es un melodrama juvenil que pinta sueños de los jóvenes, las amistades y amores, todos ellos basados ​​en una universidad de artes escénicas.
El primer episodio saldrá al aire el 29 de junio.


1 comentarios:

Sahy R. dijo...

Oppa!!! Ya muero por ver el dorama!!!

Por cierto, he agregado el blog a mis afiliados! Espero y no les molestee!!!
http://plastictearsmx.blogspot.com/

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥