MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 7 de mayo de 2011

Jonghyun, Junsu, Yonghwa, y Hong Ki en “Immortal Song 2’’



A principios de esta semana “Immortal Song 2’’ KBS finalizó una línea de seis miembros para su próximo espectáculo de variedades. Se acaba de añadir cuatro nuevos nombres a la lista de hoy, que incluyen Jonghyun SHINee, Junsu 2PM, Yonghwa CNBLUE, y FT Ki Hong Island.

PD Jae Kwon Young habló a través de 10asia y declaró: "Debido a sus horarios, que no estará con nosotros para el primer episodio, pero se unirá a la serie."

Y añadió: "El espectáculo es un concurso entre los seis cantantes. En la actualidad, Jonghyun SHINee y Junsu 14:00 están programados a participar en la tercero y quinto episodio, respectivamente, sino porque no hay eliminaciones en este espectáculo, sus apariciones no finalizaran. Ellos se unirán cuando los seis salgan debido a los horarios en conflicto o si ya no quieren ser parte del espectáculo. "

En resumen, Jonghyun, Junsu, Yonghwa, y Hong Ki están incluidos en el line-up, pero aun no podrán los fans verlos competir en el show. "En estos momentos estamos discutiendo un sistema en el que los cantantes pueden dejar el show honorablemente una vez que gana tres veces", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥