MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

viernes, 20 de mayo de 2011

Idolos Femeninos elijen con quien les gustaría tener una cita.




La encuesta reciente llevada a cabo por la SBS "Inkigayo," ídolos femeninos habrían elegido de Big Bang G-Dragon como el ídolo superior masculino que les gustaría tener una salida con la primavera.

El mes pasado, la SBS "Inkigayo" consultados los ídolos entonces promover y varios miembros del personal en la que ídolo hombres que querían ir a una excursión de primavera con la mayoría. Los resultados fueron publicados recientemente y puso de manifiesto que G-Dragon fue el hombre en la parte superior. Cerca de la zaga del G-Dragon se unio Yunho de TVXQ y ZE: Kwanghee A quienes fueron empatados en el segundo. También miembro de T.O.P. y de CNBLUE Yong Hwa empatado en el tercero, Doojoon BESTIA llegó en cuarto, y Kikwang BESTIA en quinto.

La razón dada para G-Dragon de recibir el mayor número de votos se debió a su sentido de la moda y las costumbres. En particular, muchos imaginaron que G-Dragon sorprendería a su novia con un par de tacones de cuña de la primavera-antes de la salida y que vendría vestido con una camisa casual con un juego pajaros.

Yunho coloca en segundo lugar para la imagen del 'oppa' que adquirió después de la presentación de su hermana menor el mes pasado. Kwanghee también aterrizó en segundo lugar para su diversión gestos y la voz única que tiene un efecto de "feliz-virus en las personas.

En tercero lugar, T.O.P. fue elegido por su humor y los modales que atribuyen a su "perfecta"  imagen mientras Jung Yong Hwa fue elegido por su imagen dulce que adquirió de 'We Got Married'. Además, Doojoon fue elegido por el 4 º lugar mientras se elige a menudo como el tipo ideal de celebridades femeninas, de ahí su apodo de "idol' novio y Kikwang quinto puesto por sus habilidades de baile, sobre todo por su" baile americano ".

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥