MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 8 de enero de 2011

Disqueras Japonesas interesadas en CN.Blue?



CNBLUE ha recibido una gran cantidad de llamadas de grandes compañías discográficas japonesas.
A diferencia de los otros grupos Hallyu que se están promoviendo bajo etiquetas más grandes, CNBLUE ha estado trabajando con sello de musica indie desde antes de su debut.

Sin embargo, el grupo finalmente ha revelado planes oficiales de un contrato con una compañia discográfica y prepararse para sus próximas 'promociones oficiales'. El grupo ha estado disfrutando mucho éxito en Japón ya, se han posicionado en las listas de Oricon y han tenido gira en Japón; en consecuencia, muchos están anticipando sus 'promociones oficiales'.


Un representante de la FNC reveló, "fuertes discográfias japonesas han hecho ofertas para liberar el álbum oficial del CNBLUE".

"Alrededor 10 representantes de diferentes agencias han visitado las actuaciones de CNBLUE una o dos veces. Representantes que no han podido asistir debido a las venta de las entradas incluso han pedido a sus funcionarios pre-ordenar próximas actuaciones de la banda.

La razón por la que desean promover a CN.Blue no es debido a la ola Hallyu, pero debido a que el grupo es único con un sonido fuerte como banda. El mercado japonés es conocido por su fuerte banda de músicos y CNBLUE ha podido recibir críticas positivas."

FNC hará un anuncio oficial sobre el lanzamiento de la promoción del grupo en Japon dentro de la primera mitad de este año.

No importa el país CN.Blue es una banda talentosa y puede demostrar en cualquier lugar lo maravillosa que es su música logrando enamorar a cientos de personas que indudablemente se convertirán en fans!
O ustedes que piensan chicas??


0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥