MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 8 de enero de 2011

Primer evento de CN.Blue 2011





Nuestros queridos oppas se presentaron en un programa de radio donde compartieron microfonos con Yunha una cantante de Jpop y kpop!
Lo sorprendente es que no asitio nuestro bello lider!

Aqui parte de la transmision!


¿Yunha: Quiénes son? Que están haciendo en mi programa de radio?!
CNBLUE: Hola somos CNBLUE.
Minhyuk: Este es nuestro primer programa de radio del 2011.
DJ: Por favor hablen con palabras de bendiciónes entre sí.
Yunha: me gusta cantar y me agrada la música de CNBLUE. Este año también, espero enamorarme de su música.
Minhyuk: me gusta todas las canciones de Yunha Sunbae.
Jungshin: Nos gusta mucho.
Minhyuk: de ahora en adelante, por favor, escuchemos mejor música.
Yunha: Conocer a los miembros de CN.Blue reconozco que son realmente atractivos.
DJ: Eres muy tímida ahora. Fuiste lo contrario cuando estabamos sólo nosotros.
Por favor, dígame su deseo en 4 caracteres.
Yunha: ' 건강과 운' (Salud y mucha suerte)
Jungshin: ' 모두 대박'(Grandes proyectos) este año, los miembros estamos planeando realizar actividades individuales en diversos campos. Espero que todos nosotros logremos gran éxito.

Minhyuk: ' 밴드 대박'(Buenas noticias)
DJ: Sí, su banda musical es genial
Jonghyun: ' 사랑해줘'(amor)
DJ: Ya eres amado. ' 좀 나눠줘'
Por favor lean los deseos en 4 caracteres a los los oyentes.
Yunha: ' 사탕키스'(Dulce beso). AH mi deseo es demasiado.
Jonghyun: Realmente despierta mi simpatía. '많은 휴일' (muchos días festivos)
DJ: Tenemos muchos días festivos en el año 2011.
Minhyuk: (No puede leer,a causa dela risa) ' 우주정복'(conquistar el universo)

Jungshin: tengo que leer esto. ' 야동끊자
DJ: debe haber visto lo último.
Jungshin: Ah no soy yo, el agente lo escucha.

DJ: por supuesto dice que el agente lo escucha. ¿Por qué usted es muy enojon?

Yunha y CNBLUE deben volver al escenario.

Vamos escuchar la canción de CNBLUE, Love!

¿A continuación, cuándo la canción de Yunha es escuchada?

Yunha: … CNBLUE Jjang!!


Esta es una anecdota de un fan que asistio al concierto de SHINee
Parece que Yonghwa y Jonghyun fue al concierto de Shinee el 1 de enero.
Un fan publicó un relato de testigo corto.


"Fui al concierto de Shinee, y vi a Yonghwa y a Jonghyun de CNBLUE. Yo estaba sentado cerca de ellos. (Entonces estaban en la sede de la audiencia ordinaria, no en asientos VIP) Mi novia enloquecio al ver a Jonghyun (tal vez Shinee Jonghyun), pero me sorprendió ver a Yonghwa en persona. El lider es más hermoso en la vida real.

Llevaba abrigo negro y pantalon gris."

Añadir: todos los 5 miembros de FTisland fueron al concierto de Shinee el 2 de enero. Estaban en asientos VIP.

Muchas celebridades fueron al concierto de Shinee, es su primer concierto desde que debutaron hace2 años y 8 meses.

Wow esto me emociona yongHway Jonhyung son tan sencillos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥