MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 15 de enero de 2011

Primer aniversario de CN.Blue en Corea




Ahhhhhhhhh esta noticia realmente me llena de mucha felicidad!!



CN.Blue que debuto en vivo en el programa Music Bank de la KBS el 15 de enero del 2009 y que inmediatamente se posicionaron en el puesto #1 en ventas cumple un año!!!!!!!!!


Recordemos un poco de su debut el 14 de enero la banda lanzó su mini-album debut y tomó el puesto número uno en Mnet gráficos.


Se reveló en enero del 2010 que CN Blue tendria su debut oficial en Corea del Sur con un mini-album, "Bluetory", el 14 de enero de 2010. También se anunció que los teasers de cada uno de los miembros se dariá a conocer en fechas diferentes. El 7 de enero (hora de Corea), un MV fue lanzado en su sitio oficial, con Lee Jong Hyun con la cancion, "Im a Loner" (외톨 이야). Kang Minhyuk el baterista fue lanzado el 08 de enero.


El 11 de enero y 13 de enero los MV de Jungshin y Yonghwa son publicados.

Un año que estos 4 talentosos chicos conquistaron nuestro corazon con sus cancio "Im a Loner" y despues con "love" "Sweet holiday" entre tantas!!

Espero que este el primero de muchos años mas!!!!!!

Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun,Lee Jung Shin y Kang Min Hyuk gracias por su musica, su talento y por convertir nuestros corazones de color azul!!!!

3 comentarios:

fatima1719 dijo...

claro q si estos chicos son super talentosos aaa encerio los amo en especial a min hyuk ^^

patthaTB dijo...

El debut entonces fue el 15 de enero ¿no?

patthaTB dijo...

Perdón... el 14 de enero.

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥