MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 15 de enero de 2011

Premios musicales de Seul XX




Los "Premios de música en Seúl XX" se está acercando rápidamente, y los fans se han estado debatiendo sobre quién debería ser el ganador del año para el "Premio de grupo novato".


Este es un premio muy codiciado ya que sólo puede ser ganado una vez en la vida de un artista.

La industria músical experimentó una afluencia de talentos que debutaron durante el 2010, haciendo la competencia este año más peligrosa que cualquier otro año.

Un total de 13 equipos han logrado entrar en las candidaturas a través de ARS votacion hasta el 10 de enero. Los dos grupos que estan lidereando para el premio de grupo masculino es CN Blue y The Boss.

La cancion "Tokio Boy" de The Boss ha ganado 36,1% de los votos de apoyo hasta la fecha, mientras que CN Blue con sus grandes exitos "Im' a Loner" y "LOVE") cuenta con el 35,7% de los votos, dejando una diferencia de 0,8% entre los ganadores.

F.Cuz y SISTAR tienen 9,5% y 6,2% de los votos respectivamente.

The'Bonsang' tiene actualmente como ganador a B2ST con el 30,1% de los votos, seguidos por Super Junior y SNSD con 20% y 10,5% de los votos respectivamente.


SHINee encabeza el "Premio de popularidad" con el 32,7%, seguido de Super Junior y SNSD con 26,6% y 20,2% de los votos, respectivamente.


La entrega de premios se transmitirá a través de ystar a las 7: 10 PM KST 20 de enero.


Pues muscho exito y esperemos que nuestros oppas consentidos sean los afortunados de ganar este premio!!


Credit: vitalsign@allkpop

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥