MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

sábado, 1 de enero de 2011

Yongh Hwa es fantastico!!




Se preguntaran por que el titulo de esta noticia pues aqui la historia......

El audio durante el Festival de música de la KBS del 2010 podría haber traído daños a la emisión, pero el profesionalismo de el lider de CN Blue Jung Yonghwa resolvio rapidamente el problema.


Durante el 30 de diciembre del 2010 se transmitió Festival de música de la KBS, CN.Blue apareció en el escenario totalmente oscuro, con sus trajes y un instrumento musical en contornos fluorescentes azules, aumentando el interés de toda la audiencia y de los espectadores.

Sin embargo, cuando Yonghwa comenzó cantando el primer verso de "Im a Loner" en el escenario, el micrófono de repente dejó de funcionar haciéndolo ver bastante confundido y avergonzado.

Afortunadamente en ese momento, el profesionalismo de Yonghwa le ayudó a escapar de la crisis. Perdió unas pocas líneas de la canción, pero viendo que Jonghyun se encontraba cerca de él, rápidamente agarró el micrófono de Jonghyun y, a continuación, pasó por delante para continuar con el rendimiento.

Ignorando el incidente, Yonghwa siguió cantando. Entusiasmado por la respuesta del público, saltó fuera del escenario y en un instante la atmósfera (en la sala) cambió como si se tratara de un concierto de CNBlue.





0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥