MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

domingo, 23 de enero de 2011

Mensaje a las Boice Japonesas



Como recordaremos CN.Blue acaba de concluir su gira Tour Zeep en Japon.
Por que nuestros oppas enviaron un mensaje de agradecimiento a todas sus fans japonesas.
Estos conciertos estuvieron geniales sobre todo los souvenirs de CN.Blue. Aqui el mensaje.

Buenas tardes a todo el mundo. Soy JungShin
¿Qué les parecio la gira Zepp?
Yo me sentí realmente contento.
Fukuoka! Nagoya! Osaka! Todos los que vinieron a Tokyo!
Muchas gracias.
Nos vemos en el próximo LIVE otra vez.


Buenas tardes a todo el mundo. Soy MINHYUK.
ZEPP Tour era mi sueño de todos los tiempos y lamento que haya terminado, sin embargo.
sentí que fue corto a pesar de que hemos tenido cuatro Zepp Tours.
Osaka, Fukuoka los primeros conciertos, en Nagoya, Tokio, yo estaba realmente feliz.
La próxima vez quiero jugar en salas de Zepp más tiempo.
Gracias a su ayuda, terminamos la gira Zepp.
Muchas gracias.


Todo el mundo, buenas noches. Yo soy YONGHWA
El ZEPP TOUR ha finalizado.
Me sentí realmente feliz.
¿Les gusto el concierto?
Gracias por los que vinieron a Tokio, NAGOYA, FUKUOKA y OSAKA.
¡ Manténgase en contacto este año.
Nos vemos en el próximo LIVE.


Buenas noches a todos. Soy Jong Hyun
Hemos terminado con éxito nuestra primera gira ZEPP.
Todos gracias a ustedes.
Muchas gracias.
siento un pesar leve por el termino de la gira.
Sin embargo, realmente aprendí mucho.
Después de esto, CNBLUE mejorará mucho más.



0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥