MENU









Que esperas!? Siguenos en Twitter... solo te costara un clik

Comparte nuestra pagina en Twitter

domingo, 23 de enero de 2011

Revista Sudsupda




El nombre de Sudsupda es una revista bastante famosa en Tailandia. CN.Blue realizo una visita a dicho pais.

Aqui les dejo la entrevista donde nuestros oppas nos muestran un poquito mas de su forma de ser,

La verdad esta entrevista logro que me enamorara mas de mis oppas.
No les cuento mas disfruten la entrevista.

JS: CNBLUE es una banda talentosa, estamos trabajando mucho y nunca
Renunciamos a nuestros sueños.

JH: Nos gusta mejorar las cosas nuevas relacionadas con habilidades y obras.
YH: CNBLUE es un grupo con dos guitarristas, 1 bajista y 1 baterista.
MH: Cuatro músicos que tienen una amistad muy fuerte.
Por otra parte, esto es una banda con talento. (sonrisa ~)
¿P: qué piensas queha hecho exitoso en muy poco tiempo a CNBLUE?
YHRealizar grandes actuaciones. en concierto. Esa es la imagen clara que pueden llegar a tener los fans, y CNBLUE también tiene otra cualidad … Las fans podrían caer fácilmente en el amor con nosotros. (sonrisa tímida)

P: ser famoso siempre significa un cambio (en la vida). ¿Cómo se puede manejar esta situación?

YH: Recientementeno podemos ir a cualquier como antes, pero nunca ha cambiado nuestra verdadera personalidad. Hoy hemos perdido cierta libertad, pero los beneficios son más preciosos.


P: a veces suelen haber errores en las actuaciónes en directo. ¿Qué pueden hacer?

MH: en el escenario, a menudo hacemos contacto con los ojos de cada miembro y hacemos una señal cuando algo está mal y hacemos como si nada hubiera ocurrido (sonrisaP:

la programación es muy estrecha. ¿Si tienes tiempo libre por 1 semana que haces?
YH: me gustan los accesorios. Voy de compras en Siam Paragon. He oído que se encuentra un montón de accesorios hermosos.
JH: voy a ver el rendimiento de otras bandas.
MH: me encantaría viajar a Mis países Favoritos. Me gustaría conocer su cultura, el estilo de vida, la moda y la música. Por lo tanto aprendo lo que nunca sé antes. Volveré a Tailandia de nuevo.
JS: no tengo mucho tiempo con la familia después del debut. Voy a casa, hago actividades, viajar o simplemente hablar con ellos. Estaré feliz.

P: ¿Qué pasaría si la chica que les gusta no sabe que ustedes son famosos? Que harian?

YH: (reír) Yo le compraria mi CD o la llevaría a mi concierto … si ella no ve esto, ella no podrá ver mi punto de vista. Estoy seguro de que ella me conoce mejor definitivamente.

JH: yo no le diria al principio que yo soy uno de los miembros de CNBLUE. Mantendriamos una relación como todas. Cuando sea el momento de mi confesión le pediré ir a nuestro concierto y le diría que la amo. (Sonrisa) Wooow esto me mato ah oppa te amo eres genial

MH: no le digo al principio también. Le diría la verdad pidiéndole venir a nuestro concierto. Asi ella sabrá por si misma.
JS: Umm….... Realmente tenemos la misma opinión en muchas cosas. En primer lugar, le haría saber mi identidad real. A continuación, le diría que soy miembro de CNBLUE. Quiero que ella conozca mi personalidad real.


P: "You are beatiful" ha ganando popularidad en Tailandia. YongHwa, ¿cómo se siente?

YH: me alegro de que todo el mundo disfrute esta serie. La ultima vez que había estado en Tailandia, mis fans me llamaban Yonghwa, pero esta vez algunos fans me llamaban Shinwoo.

.Fui invitado a participar en un nuevo drama. Estoy pensando que drama haré a continuación. Yo quiero hacer otro papel para mejorar mis habilidades de actuación.

P: ¿los demás miembros? ¿Desea intentar actuar?
JH: Minhyuk y yo acabamos de terminar la película musical “Acoustic”.
Fue estrenada en el Festival Internacional de cine de Busan. Y también en Festival de cine coreano de Bangkok.
JS: estoy aprendiendo a actuar. Esperen por mí, me verán pronto.
YH: Hay un director que desea a los 4 miembros para actuar en la misma serie. Es posible que tengamos oportunidad de verla pronto.

P: por último, por favor un mensaje para los fans de Sudsapda
MH: Nos sentimos contentos y honrdos al sumarse a "PD Radio concierto". Hay tanta audiencia. Finalmente después de la última reunión de fans regresamos de nuevo. Estoy muy feliz y me gustaría venir más a menudo a Tailandia y permanecer más tiempo. Queremos tener muchas reuniones de fans.
YH: Al final de este año tendremos nuestro concierto completo en Corea y nuestro nuevo disco estará a la venta en enero del año próximo. Estaremos con un concierto completo en Tailandia. Espero todo el mundo nos apoye porque no existiria CNBLUE sin ustedes los fans.
CNBLUE: muchas gracias!!!!

P: Pregunta
MH: Min hyuk
JS: Jung shin
YH: Yong hwa
JH: Jong Hyun

0 comentarios:

Publicar un comentario


○ ●Videos CN.Blue ♥